Desponchado Valle Verde dio paliza

Con serpentina de Francisco Javier Rendón, el Desponchado Valle Verde logró continuar por la senda del triunfo y el pasado fin de semana dio paliza al Deportivo Milo Suárez, con pizarra de 18 carreras contra 8, en partido efectuado en el estadio “Valente Chacón Baca”, correspondiente a la jornada 11 de la temporada 2019 “Roberto ‘Beto’ Cano”, de la Liga de Beisbol Súper Máster, de 50 años y mayores.

Un rally de ocho carreras en la misma primera entrada le dio la sexta victoria de la temporada al Desponchado Valle Verde, que ya ligó su cuarta victoria en fila, para dejar su marca en 6-5, mientras que el Deportivo Milo Suárez sigue sin encontrar el rumbo y ahora tiene 3-7.PUBLICIDAD

Francisco Javier Rendón fue apoyado a la ofensiva por Édgar “El Gato” Gutiérrez, quien estuvo encendido con el madero y bateó perfecto de 6-6, además de Miguel “El Verde” Villela, de 6-5.

Por el Deportivo Milo Suárez la derrota fue para Víctor Manuel “Birrias” Silva, con relevo de Raúl Palma y sobresalieron con el bat, Aurelio Cuevas y Víctor Manuel Silva, de 4-2 cada uno.

En otro partido, el equipo Transportes Velázquez derrotó al Deportivo Aggy´s, por pizarra de 8 carreras contra 4, siendo el pitcher triunfador Gil Rodríguez y el perdedor, Arnulfo Martínez.

Los mejores bats por los ganadores fueron Martín Escápita, de 4-3 y Esteban Ramírez, de 4-2; en tanto que por los derrotados, Ambrosio Talamante se fue de 3-2 y Javier Cazares, de 3-1.

Para este sábado, al continuar el torneo se efectuarán tres partidos simultáneamente a las cuatro de la tarde.

En el campo “Martiniano Campos” del Zenzontle, el equipo Trasportes Velázquez estará enfrentando al Deportivo Don Ramón Mares.

Por su parte en el campo “Víctor Aguirre” de San Francisco del Oro, el Desponchado Valle Verde jugará ante el actual campeón Chiquitico Palma.

Para finalizar la jornada, el Deportivo Milo Suárez vuelve al estadio “Valente Chacón Baca” para medir fueras ante el Deportivo Aggy´s.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*