Dorados cae ante Venados: 12-5

Samuel Zazueta lanzó una excelente serpentina que le da la victoria a Venados; Algodoneros derrota a Indios 7-3 de visita y Soles de Ojinaga sorprende con triunfo ante Manzaneros 4-2.

En Madera, el estelar zurdo Samuel Zazueta (3-2) lanzó ruta completa y aunque el slugger Alejandro Pineda le bateó de 5-4 con su décimo jonrón del año, los Venados (7-6) vencieron 12-5 a los Dorados de Chihuahua (8-5), al abrir la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Dorados anotó dos carreras en la primera entrada en imparable de Orlando Moreno e impulsor de Alex Pineda, otra en el tercer rollo con tremendo obús de Pineda y dos más en en la quinta con batazos claves de Esteban Gallardo, de nuevo Alex Pineda que estuvo incontenible con el bat y sencillo de Edgar González, y párele de contar.

Madera anotó tres carreras en la baja del primer rollo con cuadrangular de Jesús Rivera sobre lanzamientos del abridor Jaime Leal, una más en la segunda y tres en el quinto rolo, para explotar con rallie de cinco carreras en el sexto episodio incluyendo jonrón productor de Francisco Sánchez, una más en la octava para el definitivo 12-5, sobre los relevistas Brayan Ortiz, Ever Villarreal y Corona.

 
Con este triunfo, Venados es el único invicto como local al llegar a siete victorias en forma consecutiva, contribuyendo a la causa Jesús Rivera (1) y Francisco Sánchez (1) con un barre bases.

Algodoneros se impone a Indios y Soles doblega a Manzaneros

Los líderes Algodoneros de Delicias, además de los locales Soles de Ojinaga, sacaron triunfos anoche al abrir la quinta jornada del Estatal de Béisbol.

En Juárez, Algodoneros (11-2) se confirmó en la cima con un triunfo de 7-3 sobre los Indios (8-5) que perdieron lo invicto en casa después de seis triunfos.

Un excelso trabajo del bullpen naranja de tres entradas y dos tercios, sin carrera y apenas dos hits, preservó la victoria al abridor Ismael Tijerina (2-0).

En Ojinaga, los Soles (5-8) doblegaron 4-2 a los campeones de Manzaneros de Cuauhtémoc (9-4) que a pesar de la derrota siguen como sublíder general.

Daniel Guevara (1) pegó jonrón y Jorge Favela (3) se anotó un enorme salvamento en la novena entrada, para ser los héroes del triunfo fronterizo.

Hoy continúan las series, además que abren batallas en Parral y Jiménez, con Mineros y Rojos como locales de Faraones y Mazorqueros respectivamente. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*