Mineros por su primera serie

Estrenando manager, con Jaime Quintana, los Mineros de Parral repiten serie en casa y a partir de este viernes estarán enfrentando a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en lo que es ya la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza “Ángel ‘Bucky’ Pérez” y con la cual finaliza la primera mitad del rol regular de la temporada 2019.

Urgidos de triunfos, los Mineros se presentan una vez más ante su afición, con el objetivo de empezar a remontar para seguir en la pelea por calificar a los playoffs y en esta ocasión ante Faraones será una serie crucial, entre dos equipos que se ubican en la parte baja del standing.

El equipo de Parral que está con una nada favorable marca de 1-11, lo que le costó el puesto de manager al santabarbarino Armando Güereca, llegando en su lugar Jaime “Jimmy” Quintana, quien viene a tratar de sacar a adelante al equipo y ponerlo en la pelea por un lugar a la postemporada.

Los Faraones de NCG también han tenido una campaña de altibajos en las primeras cuatro jornadas y están con récord de 4-8, empatados en la penúltima posición con los Rojos de Jiménez y Soles de Ojinaga, por lo entre los tres, además de Mineros, podrían estar dos de los equipos que no estarán en los playoffs.

Es hora de retomar el camino de la victoria y sobre todo que por fin Mineros logre ganar su primera serie y lo haga ante su afición que está en espera del despertar del equipo.

Tres juegos prácticamente de vida o muerte tendrá el equipo parralense en casa, ya que tiene marca de 1-11, mientras que los Faraones aparecen con 4-8.

En otros frentes, los Indios de Juárez (8-4) estarán enfrentando en la serie en casa a los líderes Algodoneros de Delicias (10-2); el campeón Manzaneros de Cuauhtémoc (9-3) visitará a los Soles de Ojinaga (4-8); los Venados de Madera (6-6) tendrán la visita de los Dorados de Chihuahua (8-4) y los Rojos de Jiménez (4-8) reciben en casa a los Mazorqueros de Camargo (6-6).

Aquí en Parral los juegos están programados para hoy viernes a las 19:30 horas, sábado también a las 19:30 horas y el domingo, a las 13:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*