Los Mineros de Parral viniendo de atrás se apuntó el triunfo en el primer cotejo de la quinta serie del Campeonato Estatal de Béisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, al vencer a los Faraones de NCG, al son de 9 carreras por 6, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Parral.

Cómo se dice equipo que cambia de manager gana, y eso fue lo que hizo el equipo de Parral, para ponerse con 2 victorias y 11 tropiezos, dejando a Faraones con cifras de 4-9, hoy el segundo duelo está programado a las 19:30 horas.PUBLICIDAD

El lanzador que ganó fue en labor de relevo Mario Rodríguez, cargando la derrota también de relevo Juan Sosa.

En la segunda alta los Faraones abrieron la pizarra con su primera carrera, aceptando base Jancarlo Rubalcaba, el cual llegó a segunda en rodado de Víctor Mazón y sencillo de Jesús Tovar; al cierre los Mineros le dieron vuelta al marcador con dos anotaciones al conectar sencillos ligados, Diego Gutiérrez con doblete, hit productor de Omar Chairez, sencillo de César Hernández e incontenible remolcador de Brayan Muñiz, para colocar la pizarra 2-1.

Para el cuarto rollo los visitantes, amasaron un rally de cuatro anotaciones, para colocarse al frente 5-2 con doblete de Daniel Yépez, bases ligadas a Jancarlo Rubalcaba y Víctor Mazón, doblete de Leonel Corona y cuadrangular de Rolando Zúñiga.

Al cierre, Parral acortó el marcador con dos, gracias a recibir base Hugo Gutiérrez infield hit de Omar Chairez, sacrificio de César Hernández y batazo productor de Brayan Muñiz, para colocar el marcador 5-4.

En la fatídica, los visitantes sin conectar de imparable anotaron su sexta anotación, pero al cierre Parral respondió con dos anotaciones para igualar el marcador 6-6 con sencillo de Hugo Gutiérrez, llegando a segunda en wield pich, Alberto Rodríguez aceptó base, hit remolcador de Diego Gutiérrez, el cual se estafo la segunda y en error en el tiro, llegó a home Rodríguez.

En la baja de la octava, Parral fabricó tres carreras para darle la vuelta al marcador 9-6, iniciando la fiesta, infiel hit de Rafael Arámbula, Alberto Luna de emergente aceptó base y jonrón del emergente Martín Chaparro, para ponerse a tres outs del triunfo.

Por Mineros batearon bien, Diego Gutiérrez de 2-2, Rafael Arámbula, Alberto Rodríguez, Omar Chairez y Brayan Muñiz de 4-2 cada uno y Martín Chaparro de 1-1 con jonrón; por Faraones, Leonel Corona se 3-3 y Héctor Estrada de 3-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: