Parral se lleva la serie

Eduardo Villalobos Juárez

Una vez más remando contra la corriente y quitándose una desventaja de cinco anotaciones, los Mineros de Parral, se impusieron ajustadamente 6 carteras por 5 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en la actividad del segundo choque de la quinta serie del Campeonato Estatal de Béisbol 2019, denominado Ángel ‘Bucky’ Pérez, en acción efectuada anoche en el Gran Estadio Parral.

La ajustada victoria le da a los de la capital del mundo su primera serie ganada y amanecen con con cifras de 3-11, dejando a los Faraones con 4-10, hoy el tercer duelo se efectuará a la una de la tarde en el Gran Estadio Parral.PUBLICIDAD

El lanzador que ganó en labor de relevo fue Ramón Aragón, con salvamento de Luis Miguel Jiménez, siendo el perdedor, Rodrigo Valenzuela.

Los Faraones en la segunda entrada abrieron el marcador con racimo de tres carreras, disparando jonrón Daniel Yépez, triple de Luis Bohórquez, hit productor de Jancarlo Rubalcaba, Gerardo Reyes aceptó base y sencillo remolcador de Rolando Zúñiga, para ponerse 3-1.

En la tercera, Víctor Mazón se embaso en error, llegando hasta la segunda y entrando a la goma con doblete de Jancarlo Rubalcaba; Parral al cierre dejo ir la oportunidad al colocar la casa llena sin out y no pudieron anotar.

En la quinta los visitantes hicieron su quinta carrera con doble de Víctor Mazón, el cual en pasbol llegó a tercera y entrando al plato en flay de sacrificio de Daniel Yépez, para colocarse 5-0.

Al cierre del quinto episodio, vino la reacción de Mineros y fabricó racimo de cinco rayitas, para empatar el marcador 5-5, con sencillo de Uzziel Calzada, Rafael Arámbula aceptó base, Martín Chaparro dio largo doblete para empujar dos, Alberto Luna de emergente recibió trasferencia, Alberto Rodríguez también disparó doblete productor y llego a home con hit de Diego Gutiérrez.

En la séptima baja, los Mineros le dieron la vuelta al marcador con una, producto de sencillo de Alberto Rodríguez y largo doble del emergente Hugo Gutiérrez, para ponerse 6-5 y darle a su equipo el triunfo.

Por Mineros batearon bien, Uzziel Calzada de 3-3, Alberto Rodríguez y Rafael Arámbula de 4-2 cada uno y Hugo Gutiérrez de 1-1, por Faraones, Luis Bohórquez de 4-3, Jancarlo Maldonado de 3-2 y Rolando Zúñiga de 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: