Sacó la escoba Parral

Con racimos de tres, cuatro y tres anotaciones en la sexta, séptima y octava entrada los Mineros de Parral, se alzaron con la tercera victoria de la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel “Bucky” Pérez, ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, al son de 11 anotaciones por 4, en acciones efectuadas en el Gran Estadio Parral.

El triunfo le dio a los Mineros de Parral, su primera limpia de la competencia, para amanecer con cifras de cuarta victorias por once caídas, por su parte, Faraones se quedó con 4-11, en ganados y perdidos, en la sexta fecha Parral visita a los Mazorqueros de Camargo.

El lanzador que ganó fue Alfonso Pulido, al lanzar durante siete entradas y tuvo ayuda Darvin Ara, Esner Reynoso, David Maldonado, Omar Valverde Y Luis Miguel Jiménez; cargando la derrota, Paul Rubio y desfilaron por el montículo, Cuauhtémoc Sosa, José Reyes, Felipe Hernández y Germán Catarino.

Este duelo se fue sin anotaciones hasta la entrada cuatro, ya que en la quinta los Mineros abrieron el marcador con una rayita, recibiendo base Dennis Martínez, doble de Uzziel Calzada y rodado a la intermedia de César Hernández para Poner el marcador 1-0.

En la sexta los locales ampliaron la ventaja con tres anotaciones, sencillo de Martín Chaparro, Alberto Rodríguez se embaso en error del parador en corto, Diego Gutiérrez recibió base, para que se llenara la casa y largo doblete productor de Dennis Martínez para vaciar las almohadilla y colocar la pizarra 4-0.

En la fatídica, Parral se despegó con cuatro carreas más, iniciando la fiesta César Hernández con extrabase, Jorge Alvarado recibió base, infield hit de Rafael Arámbula, para llenar la casa, Hugo Gutiérrez fue pasaporteado para que entrara de caballito Sebastián Quintana, el cual entró a correr por Hernández y sencillo productor de Alex Alvarado, para poner la pizarra 8-0.

Los visitantes en la octava, descontaron con cuatro carreras, con largo doblete con la casa llena de Daniel Yépez, el cual entro a la goma con hit de Víctor Mazón, para ponerse 8-4.

Al cierre, los Mineros le pusieron la cereza al pastel con tres anotaciones, aceptando base Sebastián Quintana, Jorge Alvarado fue golpeado, sencillo productor de Hugo Gutiérrez y batazo remolcador de Alberto Luna, para colocar el marcador de 11 carreras por 4.

En la novena los Faraones se despidieron del encuentro con una anotación, dejando las cifras definitivas de 11 por 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: