La Secundaria Valentín Gómez Farías participará en Juegos Deportivos Nacionales

Los alumnos de la Escuela Secundaria Valentín Gómez Farías, estarán representando al estado de Chihuahua en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019, dentro de la disciplina de futbol asociación, categoría 2005-2006, a efectuarse a partir de hoy y hasta el próximo 21 del presente mes de junio en Acapulco, Guerrero.

Este representativo partió el sábado a la sede, donde este día estará entrando en acción en la competencia, donde compartirán grupo con los selectivos de Zacatecas y del anfitrión Guerrero.PUBLICIDAD

En la justa se encuentran participando 27 estados de la república, repartidos en ocho grupos, unos de cuatro y otros de tres equipos, de donde pasarán los primeros lugares de cada sector, a la fase de cuartos de final.

La oncena parralense, se ganó el derecho de representar a Chihuahua, tras haber ganado la etapa estatal semanas atrás en la capital del estado.

Los dirigidos por el profesor Javier Lazos, estarán jugando este día a las 14:40 horas, ante el anfitrión Guerrero y el martes se verán las caras frente a Zacatecas a la misma hora.

De quedar en primero de su grupo, se enfrentarán con el primero del grupo “E”, donde se encuentran los combinados de los estados de Michoacán, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.

El equipo lo conforman los siguientes jóvenes, Jan Lazos Meza, Jesús Rubén Meza Machiche, José Reyes, Isaí Ramírez, Daniel Villa, Eduardo Barraza, Jasiel González, Antonio González, Carlos Barrón, Erick Talamantes, Ángel Flores, Diego Acosta, Alan Plasencia, Víctor Ramos, Isaac García, Emmanuel Belmares, Alan Barraza y Adrián Pino, dirigidos por Javier lazos y su auxiliar Héctor Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: