LUIS MENDOZA

Los Mineros de Parral buscarán alargar el mejor momento que viven este 2019 en el Campeonato Estatal de Beisbol “Ángel ‘Bucky” Pérez” y conquistar su cuarta victoria de manera consecutiva, cuando visiten este viernes en el primer juego de la sexta serie, a los Mazorqueros de Camargo, en duelo programado a las 19:30 horas, en el estadio “Alonso Ronquillo” de la Perla del Conchos.

El equipo se reportó listo para viajar a Camargo e intentar mantener su paso ganador, ante unos Mazorqueros que regresan heridos a casa, luego de perder la serie el pasado fin de semana ante los Rojos de Jiménez.PUBLICIDAD

Tras haber conquistado su primera serie por limpia, los Mineros, buscarán continuar en el camino del triunfo, al enfrentarse desde hoy a los Mazorqueros, en la actividad de la sexta jornada del campeonato.

Los partidos de esta sexta serie están programados para viernes y sábado a las 19:30 horas, en tanto que el domingo el tercero y último, se jugará a las 15:00 horas.

Los pupilos de Jaime Quintana, en la serie de Faraones de NCG, se quitaron un la presión, al salir triunfadores en sus 3 compromisos, los que lo coloca con 4 triunfos y 11 derrotas, y este día buscarán su quinto triunfo.

Por su parte, los Mazorqueros de Camargo, vienen de perder la serie ante los Rojos de Jiménez, 2 juegos por 1.

NO MONÁS CAMARGO, TODOS

NOS QUITAN EL SUEÑO: JM

El manager de Mineros de Parral, Jaime Quintana, quien debutó al frente del equipo con tres victorias, comentó que a pesar de ello, para este fin de semana no únicamente Mazorqueros, le quita el sueño, sino todos los equipos a los que tendrá que enfrentar en esta segunda mitad del rol de juegos de la campaña regular, esto por la situación en la que se encuentra el equipo.

“Ya no se vale perder, si no ganar y ganar, por lo que no nos podemos dar el lujo de no ganar cada una de las cinco series restantes y es por eso que vamos a Camargo, a ganar y ganar, ya que un resultado de dos triunfos, para nosotros sería ganancia jugando como visitantes”, dijo.

Agregó que desde este momento todas las series son cruciales para los Mineros, pero especialmente las dos últimas en que enfrentarán en visitas reciprocas a los Rojos de Jiménez y es por eso que requerimos de todos los peloteros, especialmente a aquellos de mayor experiencia en este tipo de encuentros.

Por lo pronto, el objetivo es ir por lo menos por dos juegos a Camargo, algo que para la situación en que se encuentra nuestro equipo sería de mucha ganancia, mencionó el manager parralense.

Jaime Quintana dijo que por el momento su rotación de pitcheo para este fin de semana será el mismo que se utilizó contra los Faraones, por lo que este viernes subirá a la lomita Martín Urías, el sábado Leonel Martínez y el domingo Alfonso Pulido.

También dio a conocer su posible alineación para el primer juego, misma que sería con Rafael Arámbula abriendo el orden al bat y jugando en las paradas cortas, seguido por el capitán Hugo Gutiérrez, en la tercera colchoneta; Martín Chaparro, en la intermedia; Édgar Jiménez, como bateador designado; Alberto Rodríguez, jugando en el jardín izquierdo; Dennis Martínez, en el prado derecho; Uzziel Calzada, en la inicial; Óscar Hernández en la receptoría y Omar Cháirez, en la pradera central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: