¿SABÍAS QUE EXISTE UN MODULO DEL SAT EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL?

En este módulo se presentan varios trámites electrónicos. 
.

1. Inscripción en el RFC para personas físicas con CURP. 

2. La preinscripción en el RFC para personas morales, donde este trámite se inicia en el Tecnológico y se termina en Chihuahua en las oficinas del SAT. 

3. El cambio de domicilio fiscal. 

4. Renovación de firma electrónica cuando aún está vigente. 

5. Presentación de declaraciones anuales de sueldos y salarios correspondiente al ejercicio. 

6. Reimpresión de la constancia de situación físical. 

7. La impresión de la opinión de cumplimiento. 

8. Revisión y actualización del buzón tributario. 

Estos trámites son gratuitos a la comunidad de Hidalgo del Parral y su región. El modulo inició a partir del 4 de marzo de este año y es atendido por alumnos de la carreta de Contador Público del Instituto Tecnológico de Parral, los actuales están prestando su Servicio Social en esta institución. 

El Lic. Pedro Torres Almanza administrador de Servicios al Contribuyente de Chihuahua 1 en conjunto con la Lic. Alejandra Alicia Paredes Hernández subadministradora de Servicios al Contribuyente y los subdirectores del plantel los ingenieros Juan Carlos Soto Armenta y Guillermo Gabriel González, fueron quienes inauguraron el módulo del SAT. 

El módulo es atendido por los alumnos de la carrera de Contador Público: Dannia Giselle Varela Faudoa, Yania Denisse Meraz García, Mariana Mariela Hernández Galindo, Nancy Monger Arreola y Víctor Edén Cano Sánchez; y su asesor el M.A. Francisco Natividad Aguayo Gallegos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*