NUEVO DIRECTOR DEL ITP: JOSÉ MARÍA MORALES SÁENZ

A partir del día de hoy el Ing. José María Morales Sáenz, designado por el Tecnológico Nacional de México a través de su Director General el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, comienza sus funciones como Director de la Máxima Casa de Estudios en Parral. 
.

El Ing. Moreno Sáenz posee una amplia y reconocida trayectoria en el Tecnológico Nacional del México ya que se ha desempeñado en áreas de Planeación, Recursos Materiales, Desarrollo Académico, Jefe de carrera de Ing. Industrial, Jefe de Cómputo y anterior a su arribo al Tec de Parral se desempeñó en la Subdirección Académica y Subdirección de Servicios Administrativos en Cd. Cuauhtémoc. 

De regreso a su Alma Máter el Ing. Morales Sáenz busca consolidar esfuerzos tanto académicos, de gestión y procesos administrativos. Siempre en la línea de las tendencias en investigación e innovación busca fortalecer la vinculación y servicio con la sociedad, el sector industrial y comercial. 

Asegurar y robustecer la cobertura regional en materia educativa y de vinculación, lo anterior en el contexto de la armonía, calidad y sustentabilidad que lleve al Instituto Tecnológico de Parral a un comprometido y alto desempeño en pro de nuestra comunidad y nuestro Estado. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*