Campamento y torneo inter-club de judo

Eduardo Villalobos Juárez

Este fin de semana se estará efectuando un campamento y torneo inter-club de judo del gimnasio Judokan de Parral, a efectuarse en las instalaciones del Gimnasio Parral, con dos secciones este día y con los topes el domingo.

El principal propósito de este campamento y torneo es el de elevar y fomentar más el judo competitivo en todas sus fases de desarrollo, encaminado a las olimpiadas estatales y nacionales, en los aspectos técnico-tácticos para la competencia.PUBLICIDAD

En el campamento se contará con la participación de alrededor de 60 niños, en ambas ramas, desde las 5 hasta los 14 años.

Los encargados de dirigir el campamento son: José Andrés Martínez Rojas, estudiante de 8vo semestre y becario de la carrera de entrenamiento deportivo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el profesor José Andrés Martínez, Entrenador Club Judokan Parral y del Programa Talentos Deportivos del Gobierno del Estado.

La actividad del campamento se efectuará este día en dos sesiones, primeramente el matutino de 10:00 a 12:00 horas y el vespertino de 16:00 a 18:00 horas.

Y el torneo inter-club se celebrará el día de mañana en punto de las 9:30 horas, en las instalaciones del Gimnasio Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: