Omar Jurado, a dominar el Miguel E. Abed

La actividad no se detiene para el piloto Omar Jurado, y tras 2 fines de semana consecutivos de participación, va por el 3ro, teniendo como objetivo la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 22 y 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Luego de una gran carrera en Aguascalientes, Omar, se encuentra en un buen momento con su auto #54 Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, sumando 130 puntos que lo tienen en el 9no lugar general, siendo parte del top-10 del campeonato.

Por ello, el chihuahuense sabe que no puede confiarse y será importante que la cosecha de puntos no se detenga para continuar creciendo, subiendo peldaños que lo mantengan entre los mejores de la temporada 2019.

“Hasta el momento no he parado, pero eso me ayuda para llegar en una mejor forma, es parte del crecimiento y creo que se vio reflejado en Aguascalientes con un resultado que nos deja contentos, pero no tranquilos, queremos seguir mejorando”.

“Por ahora estamos en un buen lugar en el campeonato, pero sigue muy cerrado, cualquier error o resultado importante, puede ser crucial por lo cerrado que aún se encuentra. Así que el objetivo será dar continuidad a lo hecho en la fecha anterior”, dijo Omar.

22 y 23 de junio es la fecha en que Omar Jurado regresará a la carga para enfrentar la 5ta carrera de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede el Miguel E. Abed, de Puebla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*