Eduardo Villalobos Juárez

Los Mineros de Parral, fueron presa de la buena defensa de los locales y la falta del batazo oportuno, para caer en el segundo encuentro de la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez, al perder 8 carreras por 3, ante los Mazorqueros de Camargo, en acciones efectuadas en el campo del parque de pelota “Alonso Ronquillo”.

Este resultado en contra es la derrota trece por cuatro triunfos de los Mineros, en tanto que los Mazorqueros se pusieron con 9-8, este día el tercer duelo está programado a las tres de la tarde.

El lanzador que perdió fue Leonel Martínez y tuvo ayuda de Ramón Aragón y Esner Reynoso, por Camargo ganó, Saúl Vázquez y tuvo ayuda de Mauricio Jiménez, Aldo Rodríguez y César Gutiérrez.

Los Mazorqueros, abrieron la pizarra en la tercera entrada, con error del intermediarias ya al flay de Carlos López, Hit de Diego Mercado y sencillo productor de Alexis Facundo.

En la cuarta, los locales anotaron una más al embasarse en bola ocupada Jesús Ramírez, Bruno González aceptó base, infieldhit de Rafael Almanza e infieldhit de Miguel Ángulo, para ponerse 2-0.

Para la quinta, Camargo amplió la ventaja con Grand slam de José Luis Zubia, para ponerse 6-0; en la séptima, Miguel Ángulo se coló la barda, para colocar el marcador 7-0.

En la fatídica, los Mineros se pusieron en el marcador al anotar en tres ocasiones, con hit de Edwin Martínez, hit de Rafael Arámbula, Jorge Alvarado fue golpeado, para llenar la casa, incontenible productor de Martín Chaparro y flay de sacrificio de Diego Gutiérrez, para ponerse 7-3.

Al cierre del octavo rollo, Diego Mercado con jonrón puso el marcador 8-3, el cual ya no tuvo movimiento.

Por Parral, batearon bien, Edwin Martínez de 3-2 y Rafael Arámbula de 5-3; por Mazorqueros, Diego Mercado de 4-2 con jonrón, Miguel Ángulo de 4-2 con vuelacercas, Héctor Cano de 5-2 y José Luis Zubia de 4-1 con Grand slam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: