El título para Deportivo Toro

EDUARDO VILALOBOS JUÁREZ

El Deportivo Toro, se agenció el gallardete del presente torneo 2019 de la Liga Municipal de Futbol en segunda fuerza, tras vencer en la final 4 goles por 1, al representativo de Parrilla Cuernavaca, en acciones efectuadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Este resultado convierte al Deportivo Toro como el nuevo monarca de segunda fuerza del futbol municipal y estará debutando en el siguiente torneo como campeón en primera fuerza “B”, por su parte, la gente de Parrilla de Cuernavaca se tuvo que conformar con el segundo lugar y también estará debutado en la categoría superior inmediata la venidera temporada.

Los que anotaron los tantos del título fueron, Saúl Carrera, Jonathan Caparro, David Salinas y Manuel Cuevas, siendo el que marcó el de la honra por Parrilla de Cuernavaca, Bertín García.

Un duelo que en el papel el favorito era Parrilla de Cuernavaca, ya que en la fase del rol y de grupos supero en las dos ocasiones al Deportivo Toro, pero ya en la final las cosas cambiaron.

Se destaca que al duelo final se dio cita una muy buena cantidad de aficionados, en apoyo de su equipo favorito, a los cuales apoyaron en todo momento.

La primera parte del encuentro fue muy pareja con oportunidades de abrir el marcado en las dos porterías, siendo los ahora campeones los que abrieron el marcador con un tiro por de la banda derecha que dejo sin oportunidad al guardameta, para poner a su equipo arriba 1-0, marcador que perduró los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, la ofensiva del Deportivo Toro se destapó con tres anotaciones más para colocarse 4 tantos por 0, pero al faltar escasos tres minutos para que se diera el silbatazo final, la gente de Parrilla Cuernavaca, anotó el de la honra, para dejar el marcador final de 4 por 1.

Los jugadores del campeón Deportivo Toro son: José Díaz, Saúl Carrera, Juan Tabura, Jonathan Chaparro, David Salinas, Andrés Torres, Erick García, Alonso Cañas, Ariel Alatriste, Rubén Sánchez, Mario Torres, Jorge Martínez, Manuel Cuevas, Carlos Hernández y Raúl Armendáriz.

Los subcampeones de Parrilla Cuernavaca que jugaron fueron, Abdiel Chávez, Miguel Cavazos, Hugo Santos, Eduardo Corral, Luis Holguín, Carlos Ramos, José Figueroa, Rigoberto Ortega, Alejandro Burciaga, Carlos Ramírez, Bertín García, Óscar Ruiz, Óscar Romero, Néstor Favela y Mauricio Palacios.

Los árbitros que sancionaron este enfrentamiento final fueron, Edgar Escobar en el centro, apoyado en las líneas laterales por Octavio Olivas y Oswaldo Campos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*