Resultó un gran éxito el campamento y torneo Inter-club 2019

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Contando con la presencia de 66 atletas del Dojo Judo Kan Parral, un gran éxito resultó el campamento y torneo inter-club 2019, el cual se efectuó los días 22 y 23 de junio, contando como escenario las instalaciones del Nuevo Gimnasio Parral.

Tras dos días de actividad, donde el principal objetivo, es elevar y fomentar más esta disciplina deportiva en el ámbito competitivo en todas sus fases de desarrollo, encaminadas a próximos torneos de olimpiadas estatales, así como nacionales, en los aspectos técnico-tácticos para la competencias, resultó todo un rotundo éxito, ya que los deportistas estuvieron dando todo de si, tanto en el campamento, como en los topes.PUBLICIDAD

El encargado de dar el campamento fue: José Andrés Martínez Rojas, estudiante de 8vo. semestre de la carrera de entrenamiento deportivo de la UACJ (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez) y el profesor José Andrés Martínez, entrenador del Club Judo Kan Parral, así como del programa de talentos deportivos de Gobierno del Estado.

Este campamento y torneo se desarrolló en dos etapas, el día sábado se efectuaron los cursos en dos secciones y el domingo se realizaron los topes o combates.

Dentro de los resultados generales tenemos los que se agenciaron medalla de primer lugar en categoría 4-5 baby, Fernanda Rodríguez, Sofía Ávila, Alan Méndez, Emilio Sáenz, Isaac Reyes, Diego Molina, David Galaz, Isaac Reyes, Karim Martínez, Ricardo Acosta, Roberto Castañeda, Isaac Cano, Noel Molina y Matías Chávez.

En 5-6 años en 19 kilos, ganó Valentino Torres; en categoría de 7-8 años en 28 kilos, triunfó Ian Terrazas; en 24 kilos, ganó Emiliano Jaques; en 21 kilos, triunfó Santiago Vences; en 22 kilos, César Duarte fue primero; en más de 33 kilos, Fernando Huerta fue el triunfador. En categoría de 9-10 años en 28 kilos, ganó Sara Molina y Jazmín López; en 34 kilos, Tamara Terrazas y Óscar Quiñonez son los campeones; en 31 kilos, Amín Corral es el ganador; en más de 35 kilos novatos, triunfó Jorge Valdez y en más de 35 kilos adelantados el triunfador fue David Domínguez.

Por su parte en categoría de 11-12 años en 42 kilos, Jorge Salcido se llevó el lugar de honor; en 48 kilos, Jorge Salcido fue el ganador; en 31 kilos, Armando Almeida, primer lugar; en 44 kilos, Carlos Peredo fue primero y en más de 52 kilos, Emmanuel Torres se llevó las palmas; en categoría 13-14 años en 48 kilos, Camila Serrano fue la triunfadora y en categoría de 15-17 años, 44 kilos, Michelle Pérez fue la ganadora y en 44 kilos, Fernando Rodríguez, ocupó el lar de honor y en categoría de 11-12 años más de 52 kilos, Cindy Quiñonez se llevó los máximos honores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: