Construcciones Pulido y FC Sear, por el campeonato

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Los equipos Construcciones Pulido y FC Sear, se convirtieron en los dos finalistas del actual torno 2019 de la Liga Municipal de Futbol, en primera fuerza “A”, tras vencer en semifinales a los conjuntos Nahomy y Guardianes, respectivamente, en acciones desarrolladas en el campo del Tecnológico de Parral.

Lo mencionado, pone a estos dos equipos ganadores como los nuevos integrantes de la máxima categoría del balompié local, para el próximo torneo, sólo falta conocer quien lo hará como campeón.PUBLICIDAD

CONSTRUCCIONES PULIDO 3-1 NAHOMY

En la primera semifinal, el equipo Construcciones Pulido se llevó la victoria en tiempo extra 3 tantos por 1, luego de que en los dos tiempos normales se presentó una igualada de 1-1.

Esto pone a la gente que dirige, Alfredo “La Changa” Pulido, a disputar una final más dentro de esta categoría de primera “A”.

Los que anotaron los goles del triunfo para a gente de Construcciones Pulido fueron, Alfredo Pulido, Rubén Guillén y Sergio Arzola.

FC SEAR 2-1 GUARDIANES

Por su parte en la otra semifinal, la oncena de FC Sear en duelo muy cerrado se alzó con la victoria con pizarra de 2 tantos por 1 y así de esta forma convertiste en el segundo invitado a la gran final.

Este duelo de semifinal fue muy parejo de principio a fin, donde la mejor puntería le favoreció a la gente de comanda “El Choco”, para alzarse con el boleto y su ascenso a la Liga Mayor de la Liga Municipal de Futbol.

Los que se hicieron presentes con anotación para el conjunto FC Sear fueron, Leonardo Enríquez y Samuel Simental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: