La UACH presente en la Universiada Mundial de Nápoles con 16 deportistas seleccionados

Seleccionan a 16 deportistas de la UACH, rumbo a la Universiada Mundial de Nápoles, Italia.

Un total de 16 atletas de la Universidad Autónoma de Chihuahua fueron seleccionados por sus respectivos cuerpos técnicos, para formar parte de la delegación mexicana que tomará parte en la Universiada Mundial de Nápoles, Italia, en un evento que se realizará del 3 al 14 de julio del presente año.

La información fue confirmada por la Maestra Gabriela Domínguez, coordinadora de los equipos representativos de la Coordinación de equipos representativos de la UACH, quien dijo que solo una deportista se bajó del avión, la campeona de jabalina Luz María Castro Félix.

La lista de los confirmados que estará en el viejo continente, son: en el atletismo, María Fernanda Orozco Castro; en basquetbol Diego Borjas López y Ricardo Valdez Bustamante.

 
En futbol soccer están David Valentín Balderrama, Gerardo Jair Madrid de la Fuente, Gerardo Escobedo Rodríguez, David Lorenzana Bencomo, César Alejandro Ruíz Romero.

En tae kwon do, Jorge Iván Hernández Ramírez; tiro con arco, Miguel Alonso Anchondo Mendoza; en voleibol Martín Humberto Campos Chávez.

En el rubro de los entrenadores, viajarán, Diego López Aguilar en futbol soccer, Gustavo Gómez Guevara, asistente y Jesús Antonio Macías Arenas en voleibol de sala; trainer o fisiatras, Ricardo Gumaro Molina Jacquez y Marco Aarón Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: