Cerrado triunfo de Mineros

Eduardo Villalobos Juárez

Los Mineros de Parral sacaron la primera victoria de la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2019, Ángel ‘Bucky’ Pérez, al vencer 3 carreras por 2, a los Venados de Madera, en actividad efectuada anoche en el Gran Estadio Parral.

El triunfo coloca a Parral con cifras de 6-13, en tanto que le propinaron la derrota 9 a Madera, que amanecer con 10-9, este día el segundo juego entre estas dos novenas se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Gran Estadio Parral.

El lanzador que abrió por Parral fue Mario Rodríguez, el cual lanzó 6 entradas 1/3, pero se fue sin decisión, siendo el que ganó Luis Miguel Jiménez con gran relevo, siendo el que cargó la derrota Samuel Zazueta.

Los Mineros abrieron el marcador en la primera entrada, con sencillo de Dennis Martínez y largo doblete productor de Diego Jiménez, para irse al frente 1-0.

Los Venados en la tercera empataron el marcador 1-1, al recibir base Ariel Leyva, hit de Jesús Rivera y doblete remolcador de Adrián García.

En el cuarto rollo, Parral se puso al frente 2-1, con doblete de Alberto Rodríguez y sencillo de Hugo Gutiérrez.

Para la séptima, los visitantes igualaron el marcador 2-2, con hit de Carlos Córdoba y triple de Ariel Leyva.

Al cierre, los Mineros, una vez más se pusieron al frente con su tercera anotación, Hugo Gutiérrez abrió la tanda con doblete, infieldhit de César Hernández e infieldhit productor de la emergente René Cano, para poner las cifras 3-2.

Por Parral batearon bien, Hugo Gutiérrez de 4-3, Alberto Luna de 1-1, Dennis Martínez de 3-2, Diego Gutiérrez, Albero Rodríguez y César Hernández de 4-2 cada uno, por Madera, Jesús Rivera de 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: