Manzaneros deja en el terreno 6-5 a Dorados

En un gran juego que Chihuahua ganaba 5-4 en la novena entrada; los dejan en el campo en la novena entrada; ganan Mazorqueros a Indios, Faraones a los Algodoneros y Mineros a Venados.

“El Toronjo” Octavio Armendáriz salvo a los Manzaneros de Cuauhtémoc (12-7) de una eminente derrota, al conectar sencillo productor de dos carreras en el cierre de la novena entrada, dando a los campeones victoria de 6-5 sobre los Dorados de Chihuahua.

Así, Manzaneros aseguró la serie 2-0 en la séptima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Buck” Pérez.

Dorados llegó perdiendo 4-0 a la séptima entrada, pero el onceavo jonrón de Alejandro Pineda para compartir la cima con Daniel Yepez, prendió la chispa para una rebelión qué puso la pizarra 4-3, ante un efímero bullpen local, ya que el abridor Rafael Servín había lanzado seis inning de cuatro imparables.

Todavía en la novena, Dorados se fue arriba 5-4, gracias a pasaporte de Marco Manjarrez, triple de Hugo Caro que bateó de 4-4 y sencillo del emergente Felipe Morales.

Parecía que Dorados iba sacar un triunfo de oro, pero el derrotado relevista Fernando Martínez (0-1) no mantuvo la mínima ventaja.

Después de un out, tres emergentes manzaneros llegaron a la inicial: Víctor Hugo Chávez con hit, Santiago Talamantes al trabajar la base por bolas y Aarón Quiroz con imparable, dejando la mesa lista a Octavio «El Toronjo” Armendáriz, quien llegó a pegar línea al prado central para hacer estallar el júbilo en la casa del campeón sobre el relevo del Dorado Felipe Martínez, que a sus vez habia relevado al abridor Joaquin Lara.

Al salir con la victoria, Manzaneros corto una racha de dos series perdidas en forma consecutiva, mientras Dorados perdió su cuarta serie en fila.

Dorados dejo cuatro casas llenas en el juego sin poder anotar.

Triunfo de Mazorqueros ante Indios en el primero de la serie

Con una buena exhibición de su ofensiva, el conjunto de Mazorqueros se llevó la victoria por cartones de 11-6, tomando ventaja en la serie, teniendo como sede el estadio Alonso Ronquillo, en la ciudad de Camargo.

Indios se hizo presente en la pizarra primero con par de anotaciones, Camargo armo un rally de cuatro carreras al cierre de la segunda entrada, para tomar ventaja de 4-2. El conjunto local anotó un par más en el cuarto rollo.

En el quinto capítulo, ambos equipos timbraron una carrera.

Para la sexta entrada, Indios anotó dos, pero de nueva cuenta Mazorqueros respondió fabricando un rally de cuatro anotaciones.

Juárez timbró una carrera en la séptima entrada, para definir los cartones de 11-6 a favor de Camargo.

Saúl Vázquez se acreditó la victoria con una línea final de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco anotaciones, tres de ellas limpias y donde ponchó a tres rivales, con mismo número de pasaportes.

El lanzador derrotado fue Jesús Huerta.

Por parte del equipo ganador, destacó a la ofensiva José Luis Zubia bateando dos imparables, con tres carreras anotadas, además de Mauricio Acevedo con tres imparables, dos carreras anotadas y una producida.

Este sábado es el segundo juego de la serie, programado para iniciar a las 19:30 horas.


Faraones se impone a los Algodoneros 10/8 y empareja la serie.

El equipo local Faraones, se quedó con la vitoria 10-8 ante los Algodoneros para emparejar la serie a un triunfo por bando.

Algodoneros se hizo presente en la pizarra apenas en la primera entrada, bateando par de imparables para producir la carrera de la quiniela.

En la segunda entrada, Isidro Rocha aumentó la ventaja con cuadrangular solitario.

Pero Nuevo Casas Grandes despertó al bat en el cierre de la segunda entrada y con ayuda de cinco imparables, lograron fabricar un rally de cinco anotaciones, para tomar ventaja de 5-2.

Para el tercer rollo, Jaime Antonio Gurrola bateó cuadrangular con un compañero a bordo y Delicias recortaba la diferencia de 5-4.

Algodoneros siguió mostrando su poderío a la ofensiva, anotando cuatro carreras en la siguiente entrada, para modificar la pizarra a 8-5.

Faraones logró un cuadrangular de Luis Felipe Guerrero, teniendo a Daniel Yépez en base. La pizarra se colocaba 8-7 a favor de Algodoneros.

En la séptima entrada, el mismo Yépez conectó un cuadrangular productor de dos anotaciones, para que Nuevo Casas Grandes tomara la ventaja 9-8.

En la octava entrada, N.C.G. con tres imparables logró fabricar la décima carrera del juego, dando cifras finales de 10-8

El lanzador Paul Rubio fue quien se acreditó la victoria, mientras que Humberto Montiel sufrió la derrota.

Este sábado se disputará el tercer y definitivo juego de la serie a la 19:30 horas.

Rojos derrota a Soles 10-3; gana Servando López

Servando López (1-2) realizó un relevo sin hit ni carrera de tres y un tercio anoche, cuando los locales Rojos de Jiménez (9-10) vencieron 10-3 los Soles de Ojinaga (8-11), en la séptima jornada del Estatal de Béisbol.

Jiménez ganaba 3-0 en la quinta entrada, pero el abridor Javier Rodríguez perdió la brújula y se fue dejando el empatado a tres carreras.

Ahí llegó Servando López con corredores en primera y segunda, para abanicar a Edgar Ramírez; luego colgó tres ceros sin hit, en el último cromo trabajo Iván Valdez.

Con la pizarra 3-3, la ?Furia Roja? atacó con cuatro anotaciones al cerrar ese quinto cromo ante el perdedor Isaac Castro (2-4).

Javier Encinas recibió pelotazo, se robo segunda y timbró con hit de Ramón Espinoza, quien más tarde anotó en wild pitch y Yousamot Cota completo el rally con hit productor de dos vueltas.

Espinoza había dado cuadrangular (1) en la tercera tanda para poner arriba a los locales 3-0.

La noche de hoy será el segundo partido de la serie a partir de las 19:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*