Parral se queda con serie

Eduardo Villalobos Juárez

Los Mineros de Parral con doblete de Dennis Martínez con la casa llena, rompió un empate a cinco anotaciones, para alzarse con la victoria dentro de la actividad del segundo cotejo de la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol “Ángel ‘Bucky’ Pérez, al son de 8 carreras por 6, en acciones desarrolladas anoche en el Gran Estadio Parral.

Con la victoria, los Mineros ya se quedaron con la serie y suman su quinta victoria consecutiva en casa, para amanecer con cifras de 7-13, por su parte, Madera está con 10-10, este día el tercer compromiso entre estas dos novenas se efectuará a las 13:00 horas en el Gran Estadio Parral.PUBLICIDAD

El pitcher que se llevó la victoria fue en labor de relevo, Ramón Aragón y salvamento de Luis Miguel Jiménez, por Madera perdió, Miguel Vázquez.

Los Venados, hicieron su primera carrera al iniciar el encuentro y en la segunda ampliaron la ventaja 3-0, gracias a dos errores de Mineros y un wield pitch.

Al cierre del segundo capítulo, Parral le dio vuelta al marcador con rally de cuatro, producto de doblete de César Hernández, y hit ligados de Uzziel Calzada, Rafael Arámbula, Dennis Martínez, Diego Gutiérrez recibió base y hit de Édgar Jiménez, para ponerse 4-3.

Para la tercera alta, los visitantes empataron la pizarra 4-4 y en la quinta le dieron la vuelta con su rayita cinco.

En la parte baja, Parral igualó el marcador 5-5, al recibir pasaporte Rafael Arámbula, hit de Dennis Martínez y inatrapable de Diego Gutiérrez.

Para la séptima, los Mineros hicieron racimo de tres anotaciones, gracias a doblete productor con la casa llena de Dennis Martínez, para ponerse 8-5.

La sexta rayita de Madera la hicieron en la octava alta, para poner las cifras definitivas de 8 carreras por 6.

Por Mineros batearon bien, Dennis Martínez de 5-3, Diego Gutiérrez de 3-2, Rafael Arámbula, Édgar Jiménez y César Hernández de 4-2, cada uno, por Venados, Guadalupe Quintero, Tadeo Espinoza y Carlos Córdoba con dos hits cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*