No pudo limpiar Mineros

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

La falta del bateo oportuno y de un buena consistencia en el cuerpo de pitcheo de relevo, hicieron que los Mineros de Parral no pudieran llevarse la serie por limpia, al caer al son de 11 anotaciones por 5, ante los Venados de Madera, en el tercer compromiso de la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez, en cotejo efectuado en el Gran Estadio Parral que lució con muy poca afición.

La derrota corta la racha de cinco encuentros ganados de manera consecutiva en casa para los Mineros que amanecen con 7 victorias y 14 descalabros, por su parte, Madera que se llevó el de la honra cuenta con 11-10

El lanzador que se apuntó la derrota por Mineros fue Alfonso Pulido y hubo desfile con Esner Reynoso, David Maldonado, Darvin Ara, Ramón Aragón y Omar Valverde que retiro a los cuatro bateadores que enfrentó en fila, recetando dos ponches, e que ganó fue Juan Figueroa.

Madrea atacó la serpentina de Alfonso Pulido en la misma primera entrada con tres anotaciones 3-0.

Los Mineros, al cierre respondieron con dos, producto de aceptar base Rafael Arámbula, Diego Gutiérrez recibió golpe, sencillo productor de Edgar Jiménez y en wield pitch llegó Gutiérrez con la segunda anotación, para ponerse 3-2.

Los Venados en la segunda hicieron su carta rayita; en la cuarta una más, para colocarse 5-2; al cierre del quinto rollo, Parral con doblete de Edgar Jiménez, sencillo de Martín Chaparro y sencillo productor de Diego Gutiérrez, se pusieron 5-3.

Para la séptima, los visitantes con wield pich con corredor en tercera anotaron su sexta carrera, al cierre Mineros con triple del emergente Omar Chairez, hit remolcador de Hugo Gutiérrez, el cual fue puesto fuer en intento de toque de pelota, César Hernández disparó jonrón solitario, para poner el marcador 6-5.

Los Venados en la octava entrada, aprovecharon el descontrol de los lanzamientos de Parral y con racimo de cinco anotaciones sellaron el triunfo al son de 11 carreras por 5.

Por Mineros, César Hernández bateo de 4-3 con jonrón, Edgar Jiménez de 5-3, Hugo Gutiérrez de 42 y Omar Chairez de 2-1; por Venados, Ariel Leyva de 6-4 y David Salgueiro de 5-4.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*