¡FC Sear, campeón!

El equipo FC Sear se proclamó como el nuevo campeón de la categoría de primera fuerza “A” de la Liga Municipal de Futbol, tras vencer en la gran final en tanda de penales 4-1 al conjunto Construcciones Pulido, luego de igualar 1-1 en tiempo normal y extras, en actividad efectuada el pasado domingo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva CNOP.

Con lo mencionado la oncena de FC Sear, culminó con gran resultado la temporada, nada más y nada menos que como el monarca absoluto de la categoría de primera “A” y se estará presentándose el próximo torneo en el máximo circuito del balompié local a lo campeón, por su pate la gente de Construcciones Pulido se tuvo que agenciar el subcampeonato.

Cabe señalar que con este choque final, se terminó la actividad de la presente temporada en lo que a las categorías libres se refiere y se une a los equipos Deportivo Santy en primera “B”, Deportivo Toro en segunda, Monta2 Exprees en tercera y Despacho Contable Martínez en mayor, como los campeones en cada cuna de las categorías, dentro del torneo primavera- verano 2019.

Un cotejo final muy cerrado y con la alternación del dominio de las acciones del juego, así se desarrolló este compromiso, al mismo que se dieron cita una buena cantidad de aficionados en apoyo a su cuadro favorito.

El primer capítulo de este enfrentamiento, se fue con el marcador a favor de la gente que dirige Alfredo “La Changa” Pulido, 1 tanto por 0, siendo el que anotó, Alfredo Pulido.

Para la segunda mitad, el accionar dentro del terreno de juego no tuvo mucho cambio, ya que la disputa del esférico se centró en los tres cuartos de la cancha, donde en los primeros instantes, la gente de FC Sear tuvo dos de las opciones más claras de anotar, posteriormente la oncena de Construcciones Pulido mostrando mayor experiencia dentro del mato verde, poco a poco e fue adueñando del encuentro, al controlar y mover mejor el balón.

La anotación que dio vida a los comandados por Víctor “El Choco” Vallejo, cayó al faltar escasos dos minutos para concluir el encuentro, esto por conducto del cobró de tiro libre a una falta, donde el guardameta de Construcciones Pulido, se voló al disparo de Mauro Corral, para dejar el marcador final en tiempo normal de 1-1 y tener que ir a jugar tiempos extras.

Ya en los periodos extras no se hicieron daño, al continuar la igualada 1-1, para tener que conocer al nuevo campeón en la definición de tiros de penal.

En la tanda de penales los lanzadores del ahora campeón FC Sear, tuvieron la sangre fría y al final se llevaron el título con marcador de 4-1.

Los jugadores del campeón FC Sear son: David Rodríguez, Mauro Corral Jr., Leonardo Enríquez, Darío Villegas Samuel Simental, Walter Villalobos, Cristian Castañeda, Mauro Corral, Samuel Monarrez, Giovanni Solís, Felipe Macías, Bryan Villalobos, Paul Castillo, Ramón Oviedo, Erick García y Héctor Jurado.

Los subcampeones de Construcciones Pulido que jugaron son: Alan Loya, Alfredo Pulido, Sergio Arzola, Ricardo Pulido, Daniel Pulido, Mario Arzola, Ulises Arguello, Ramón Guillén, Juan Arguello, Raúl Loya, Gustavo García, Daniel Chávez, Daniel Cuellar, Josué Rico, César Hernández y Guerrero Aguirre.

La tercia arbitral que estuvo al frente de este duelo final fue, Raúl Barragán en el centro, auxiliado en las bandas por Jaime Ávila y Valente Meza.

Al termino del duelo, la directiva desarrolló la premiación a lo mejor de la categoría campeón de goleo, Raúl Loya, campeón del rol, Atlético Ibarra, subcampeón, Construcciones Pulido y monarca absoluto, FC Sear.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*