Mineros buscará eclipsar a Soles

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

En compromiso de mucha importancia para los Mineros de Parral, a partir de este día estarán visitando a los Soles de Ojinaga en la actividad de la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, en cotejos programados los tres días a las siete y media de la tarde en el parque de pelota, “José García Mendoza” de aquella frontera.

Crucial serie será la de este fin de semana para los comandados por Jaime Quintana, en sus esperanzas de continuar con aspiraciones de alcanzar el primer compromiso que se propuso este cuerpo técnico, al tomar la batuta del equipo a partir de la quinta jornada ante Faraones, como lo es el de avanzar a playoffs, ya que tienen que sacar resultados positivos, para brincar a Ojinaga en la tabla de posiciones.

Los Mineros en la séptima jornada se impusieron dos juegos por uno a Venados de Madera, para colocarse en el lugar nueve con 7 ganados y 14 perdidos; por su parte Soles de Ojinaga cayeron por limpia ante Rojos de Jiménez y se quedó con 8-13 en la octava posición.

Tras quedar tres series del rol regular, los parralenses deben afrontar con toda la carne al asador, el compromiso en puerta ante unos Soles de Ojinaga, que en la presente temporada se encuentran efectuando una de las mejores en su historia y que también están en plena lucha de ubicarse en los playoffs.

El primer encuentro de los tres programados entre Parral y Ojinaga está programado este jueves a las 19:30 horas en el Estadio “José García Mendoza”, el segundo el viernes y el tercero el sábado a las siete y media de la tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*