Triunfó El Progreso

El equipo El Progreso se llevó una ajustado victoria en el desarrollo de una fecha más del actual torneo 2019 de la Liga Burocrática de Futbol, al imponerse en categoría talentos 4 goles por 3, al conjunto Lobos, en acciones efectuadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

El luchado triunfo, le da a la oncena de El Progreso a suma de tres importantes puntos más a su cuenta, dejando al aguerrido conjunto de Lobos sin sumar, los que anotaron los pepinillos de la victoria fueron, Daniel Ruiz con dos, Jorge Navarro y Samuel Simental, descontando, Jesús Quiñonez, Kevin García y Gerardo Arroyo.

En otro cotejo, Cristian Sánchez, se impuso 4-1 al Chelsy con dianas de Iván Trujillo con dos, Andrés Salcedo y Raúl Peña, anotando el de la honra, José Ruiz.

En juvenil “C”, El Presón doblegó 2-0 a Dobladas Pancho con tantos, Tony Quiñonez con los dos y con solitaria anotación de Iván Salcedo, El Presón ganó 1-0 a Súper Titanes.

Dentro de la categoría libe femenil, Venadas-Tec goleó 5-0 al Conalep con dianas de Aylin Baylón con cuatro y Aylin Montoya y Bicicletas Eliseo doblegó 4-2 al Chelsy con tantos de Diana Echeverría con dos, Soledad Valenzuela y Nahomy Moreno, acortando distancia, Flor Cota y Yesica Peña.

Para concluir en libre varonil, Deportivo Cano triunfó 3-1 sobre Frutería de la O con goles de Miguel Rodríguez, Jesús Cano y Adrián Núñez, por los caídos, Ángel Molina anoto; San Uriel venció 3-1 a Bombocha con pases a la red de Samuel Simental con los tres y Pintu Ríos empató 3-3 con Niupi con dianas de Javier Muñoz con dos, Javier Carbajal, Alonso Corral con dos y Eric García, respectivamente.

Mientras que Onwers se impuso 3-1 a Deportivo Cano, siendo el que visitó las redes en las tres ocasiones, Alfredo Payán; San Uriel ganó 3-2 A Niupi con pepinillos de Adrián Loya con dos y Samuel Simental y para concluir, La PRI se impuso 4-2 a Paletería el Pájaro Loco con romperedes de Luis Zapata y Ramón Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*