PROBEIS termina relación con la Liga Mexicana de Beisbol

La Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (PROBEIS) rompió relaciones con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) debido a los conflictos que existen entre varios dueños de los equipos, además de la falta de armonía con la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En un comunicado dirigido a Javier Salinas, presidente de la LMB, PROBEIS anunció que ya no respaldará los proyectos de la Liga y manifestó su preocupación por la mala relación que tiene con la Major League Baseball (MLB).Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Roberto Espinoza@Beisbolpuro

Ahora… ¿Realmente autorizó AMLO para qué @PROBEISMX lanzara esta carta a @LigaMexBeis?
-¿Entonces el gobierno respalda a MLB y no a LMB?
-¿Qué pasará con los prospectos que prestó LMB para la liga nacional de ProBeis?#MuchasDudas4314:49 – 6 jul. 201935 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La carta está firmada por Édgar González, Comisionado del Beisbol y Titular de PROBEIS, quien en la semana señaló que el nuevo acuerdo de LMB con el beisbol de Grandes Ligas para la firma de jugadores podía poner en peligro el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien quiere que haya de 60 a 80 peloteros mexicanos en la Unión Americana.

“Quedo atento a tus comentarios y te reitero mis deseos de éxito”, culmina el comunicado de González para Salinas Hernández.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*