Omar y Abraham Jurado listos para el Dorado Speedway

Los hermanos Jurado harán vibrar a toda su afición en la carrera nocturna de Nascar Peak.

*Omar y Abraham Jurado Chávez se encuentran listos para la carrera de casa en donde buscarán brillar en la pista de El Dorado Speedway.

La carrera más esperada por los hermanos Jurado llegará este fin de semana cuando se celebre la sexta fecha de Nascar Peak México Series en el estado de Chihuahua en las instalaciones de El Dorado Speedway.

En el auto #54 Omar Jurado Sanirent – Grupo Jurado – Agua y Hielo Pura Rey – Sherwin Williams estará estrenando patrocinador para esta fecha pues se une la marca CARVEL para apoyar al actual líder de los novatos del serial ha seguir sumando valiosas actuaciones en la categoría estelar.

«Que les puedo decir, estamos muy contentos de correr este fin de semana en casa y frente a nuestra gente, nos hemos preparado muy fuerte para llegar a esta carrera nocturna y hacer las cosas muy bien pues queremos seguir sumando puntos para el campeonato de los novatos y dando los resultados para el equipo. Me he sentido muy bien corriendo con lo mejor de Nascar y pues los resultados se han dado en algunas fechas, es tiempo de meternos de lleno en la pelea por el Top 10 en cada carrera que resta. Estoy muy agradecido con mi familia por todo el apoyo y con los patrocinadores y el equipo Car Motion»

Por su parte Abraham Jurado #25 Grupo Jurado – Proyect Group también formará parte de la parrilla de salida dentro de la categoría Peak buscando hacer un buen papel ante su afición y de paso seguir poniendo a punto el auto para la siguiente competencia de la Challenge.

«Así es tomaremos parte de la carrera nocturna en casa donde buscaremos hacer un a gran competencia, siempre es especial correr ante nuestra gente y es por eso que invadimos categoría para estar presentes en esta fecha especial. Es oportunidad nos servirá para detallar el coche y seguirlo desarrollando pesando también en nuestro siguiente compromiso dentro de a Challenge. Ahora a disfrutar de esta carrera nocturna agradeciendo a todos los miembros del equipo, patrocinadores, amigos y familiares espero que se diviertan mucho.

Los hermanos Jurado comenzarán con la actividad este viernes con prácticas, para el sábado una práctica más, la calificación y por la noche la espectacular carrera de Nascar Peak.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*