Mineritos por el pase a la final

En calidad de invictos los Mineritos de Parral, se presentan este día ante su afición en la fase de semifinales del actual torneo 2019 del Campeonato Estatal de Beisbol Sub 18, cuando estén recibiendo a la novena de Manzaneritos de Cuauhtémoc, en punto de las tres de la tarde en el Gran Estadio Parral, en busca de su boleto a la gran final.

El combinado de la capital del mundo, culminó de manera perfecta la primera ronda con cifras de 6 victorias por 0 descalabros, en tanto que su rival en turno Manzaneritos de Cuauhtémoc cerró con victoria ante Doraditos de Chihuahua, para ubicase en la cuarta posición con parciales de 4-2.

Cabe señalar que estas dos novenas ya se enfrentaron en la fase regular, donde los Mineritos obtuvieron su segunda victoria y de paso le propinaron una de las dos derrotas con las que terminaron los del noroeste.

Ha esta fase de semifinales, también avanzaron los Algodoneritos de Delicias como segundo lugar e Inditos de Juárez como terceros, los mismos que también hoy sostendrán el encuentro en busca de llegar a la final.

Dentro de los resultados que arrojó la última jornada, los cuatro calificados cerraron con victoria, Mineritos apaleó 13-0 a Solecitos; Algodoneritos se impuso 14-1 a Mazorqueritos, Inditos pasó 12-2 sobre Faraoncitos y Manzaneritos dio cuenta 8-6 de Doraditos.

Hoy inicia un torneo nuevo y el que gane sigue y el que pierda se despide del torneo, no importando lo realizado en la primera ronda, donde los Mineritos terminaron con cartones de 6-0, seguidos de Delicias con 5-0-1, Juárez con 4-1-1 y Cuauhtémoc con 4-2.

Para este definitivo encentro el alto mando de Mineritos, Ignacio Escobar seguramente estará mandando al terreno de juego toda la carne al asador y seguramente los hará con Adán González como primero al orden y jugando la antesala, Aarón Lugo de segundo en las paradas cortas, Sebastián Quintana como tercero en el jardín del centro, Dilan Jasso en la primera y de cuarto tolete, Eldier Villalobos de BD como quinto, de sexto Jesús Carrizosa en el prado izquierdo, Sergio Pérez de séptimo en el filder derecho, Isaí Soria do octavo en la receptoría, Roberto Armenta de último en la segunda almohadilla y abrirá con Luis Chacón.

El duelo de semifinal entre Mineritos y Manzaneritos, está programado a las tres de la tarde en el Gran Estadio Parral, donde la directiva está invitando a la afición parralense a que asistan y apoyen a los jóvenes de la capital del mundo, en la busca de alcanzar la gran final del estatal de beisbol sub 18.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*