La mexicana Charlyn Corral refuerza al Atlético de Madrid femenil

CIUDAD DE MÉXICO 10 de julio 2019 (apro).- La futbolista mexicana Charlyn Corral se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo femenil del Atlético de Madrid.

Proveniente del Levante, equipo que militó desde 2015 y en donde se convirtió en la máxima goleadora de la temporada 2017, la delantera de 27 años ocupará el puesto dejado por Jenni Hermoso, quien ahora es jugadora del Barcelona.

Ver imagen en Twitter

Corral es la segunda futbolista mexicana en militar en las filas del Atlético de Madrid, sólo detrás de Kenti Robles, quien aún se mantiene en el equipo.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”, dijo la seleccionada nacional en un video para el club.

El Atlético de Madrid es tricampeón de la liga femenil de España, conocida como Liga Iberdrola, y, junto al Levante y el Barcelona, ocupa la segunda posición con más títulos -con cuatro-, sólo superados por el Athletic Club que tiene cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: