Por primera vez jugará ante Mineros

Esta Beto Gutiérrez listo para la esperada serie

Después de una exitosa carrera de seis títulos, 10 finales y 14 temporadas, Humberto Gutierrez Valerio tendrá a partir del viernes un momento que quizá él jamás pensé en vivir.
El “Chico Maravilla” de la IV zona, fue cambiado a los Rojos de Jiménez en la noticia bomba del beisbol de estufa previo al estatal del 2019.
Desde que se oficializó el rol de juegos del Campeonato Estatal Bankaool, todo mundo espero con ansias la serie Rojos-Mineros,
por el morbo de ver al gran Humberto jugando en contra de los campeonisimos.
Viernes, sábado y domingo próximo Beto Gutiérrrez, vuelve al “Coloso de Los Linderos, con diferentes colores pero con un mismo objetivo: disfrutar y jugar a tope el beisbol como solo el lo sabe hacer.
“Después de 15 años venir a enfrentar al equipo que siempre he representado y donde además vivo, el algo nuevo para mi, me siento muy contento y primero que nada le doy a gracias a Dios que me permite seguir disfrutando este deporte”, cito Humberto quien fue pilar indiscutible para que Mineros lograra los títulos del 2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2017.
Se le cuestionó, jugar ante Mineros ¿tiene un significado especial?.
A lo qué contesto: “Saldré hacer mi juego, ni hacer de más ni de menos, solo lo que se hacer, siempre concentrado y ayudar a mi equipo en lo que pueda aportar”.
“Hay que dejarle un buen sabor de boca a ambas aficiones, serán dos series muy parejas donde va ganar quien comerá menos errores”, agregó quien porta el número 5 ahora de los Rojos de Jiménez.
Al momento, Gutiérrez Valerio tiene números ofensivos de .372, con 7 jonrones y 22 carreras producidas.
La esperada guerra civil Rojos-Mineros de este 2019, está a menos de 72 horas de abrir fuego, con los reflectores puestos en Humberto Gutiérrez como el centro de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: