Guajiros-Pronósticos de la Penúltima Jornada.

out27.com

Juan Terrazas

Algodoneros de Delicias Vs. Dorados de Chihuahua

En la capital del estado, Algodoneros busca reafirmar su liderato y buen pitcheo enfrentando a unos Dorados de Chihuahua que estarán muy apurados en batear más para producir carreras y en conseguir resultados que los mantenga en zona de clasificación. Del 2008 hasta la fecha Algodoneros y Dorados se han enfrentado en 50 ocasiones con ligera ventaja para la II Zona con 26 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Delicias 2-1

Parral IV Zona Vs. Rojos de Jimenez

En una serie muy interesante, el equipo de Parral IV Zona buscará seguir en zona de clasificación enfrentando en el clásico del sur a los Rojos de Jimenez y su bat de peligro el parralense Beto Gutierrez. Serie importante para los locales que intentarán seguir en zona de clasificación y Rojos deberá reafirmar que es unos de los caballos negros del torneo. Del 2008 al 2018 Parral y Jimenez se han enfrentado en 45 ocasiones donde IV Zona tiene ventaja con 29 triunfos.

Guajiro-pronóstico: Muy difícil, pero… Parral 2-1

Venados de Madera Vs. Faraones de N.C.G.

En el Luis Cobos Huerta, Faraones estaría prácticamente despidiéndose de su afición en esta temporada 2019 al enfrentar a los Venados de Madera que busca amarrar el pase a play-offs tras 9 años de ausencia. Del 2008 al 2018, F’s y Venados han jugado 37 encuentros donde Venados tiene una mínima ventaja con 19 triunfos

Guajiro-Pronóstico: Madera 2-1

Indios de Cd. Juárez Vs. Manzaneros de Cuauhtémoc

En la casa de los campeones, Indios visita a Manzaneros en una buena serie, donde la VI Zona buscará seguir en pleno ascenso y la tribu buscará convencer a la afición juarense de que todavía pueden ser candidatos al campeonato. Del 2008 al 2018, Indios y Manzaneros han jugado 70 partidos con ventaja para Cd. Juárez con 40 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Muy cerrado, pero… Manzaneros 2-1

Soles de Ojinaga Vs. Mazorqueros de Camargo

Y en Camargo en quizá la serie que llame más la atención los Mazorqueros buscarán salir de los últimos lugares enfrentando a Soles de Ojinaga que de visita son vulnerables, solo han ganado en Chihuahua capital. De perder la serie Soles, el equipo fronterizo estaría dependiendo de otros resultados para calificar a play-offs. Del 2008 al 2018, Soles y Mazorqueros han disputado 30 partidos con amplia ventaja para Camargo con 26 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Camargo 2-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: