“La Migraña” Duarte espera noquear antes del cuarto asalto

Luis Miguel Mendoza

Con cara enfurecida Oscar “La Migraña” Duarte espera noquear antes del cuarto raund a su oponente Néstor Armas, en la velada boxística Campeonato Internacional WBC “México-Venezuela”, el día de mañana en el cuadrilátero, en el foro Villista.

Mañana Parral será testigo de la gran pelea entre dos grandes boxeadores, la cual se llevará a cabo en el Foro Villista, donde se presentarán ocho peleas de diferentes categorías y la pelea estelar del Parralense Oscar Duarte contra el venezolano Nestor Armas, en un total de 12 rounds.

A través de una entrevista concedida por el Parralense Oscar Duarte conocido como “La Migraña”, nos expresó estar contento al debutar como pelea estelar en su tierra, ya que estarán presentes familiares y amigos, que lo apoyaron desde inicio de su trayectoria.

Es de mencionar que Oscar Duarte tiene un record de 16 peleas en las cuales solo ha tenido un empate y una pelea perdida, y 11 Ko´s.

Aseguró sentirse contento y más motivado que nunca para esta pelea, ya que siempre ha demostrado en diferentes peleas los puños de acero que se nacen en Parral, preparándose para ganar “conducente e inteligente”, expresó.

Manifestó que este enfrentamiento es sumamente importante para el, ya que espero durante mucho tiempo y años poder representar a la capital del mundo, en un deporte el cual requiere mucha disciplina y dedicación, ya que son los factores que lo han impulsado a llegar a donde ahora esta.

Al preguntarle de donde viene el apodo “La Migraña”, expresó que desde niño fue un dolor de cabeza tanto para sus padres como para sus entrenadores, ya que era muy vago e imperativo; sin embargo, aseguró que el box le ayudo a canalizar las energías.

Asimismo, aseguró no llegar hasta el doceavo round, ya que espera vencer a su oponente venezolano Néstor Armas antes del cuarto round, en el Campeonato Internacional WBC (México-Venezuela).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*