Parral cayó ante Rojos

En un gran duelo que se definió en diez entradas, los Mineros de Parral cayeron ante los Rojos de Jiménez en el primer encuentro de la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Ángel ‘Bucky’ Pérez, con marcador de 7 anotaciones por 5, en acciones efectuadas anoche en el Gran Estadio Parral que lució su mejor entrada en lo que va del torneo.

Con la derrota los parralenses amanecen con cifras de 9-16, mientras que Rojos se ponen con 13-12, hoy el segundo juego está programado a las 19:30 horas.

El lanzador que perdió por Parral fue Luis Miguel Jiménez, en tanto que Fernando Lagunes se llevó el triunfo.

Los Rojos de Jiménez, abrieron la pizarra con una carrera en la primera entrada, con flay de sacrificio de Humberto Gutiérrez 1-0; en la segunda los visitantes anotaron su segunda anotación, al aceptar base Juan Madinabeitia, hit de Yousemot Cota, entrando a home Madinabeitia en rodado de Andrés Urbina, 2-0.

La reacción de Mineros, vino en la tercera baja con racimo de cinco carreras, aceptando base Rafael Arámbula, Dennis Martínez, Diego se embaso en interferencia del catcher, para llenar la casa, Edgar Jiménez, fue pasaporteado para empujar la primera, César Hernández y Hugo Gutiérrez dispararon hit productores, flay de sacrificio de Alberto Rodríguez y sencillo empujador de Alberto Luna, para darle vuelta al marcador 5-2.

Los visitantes en la sexta se acercaron en el marcador con dos anotaciones 5-4 y en la séptima aprovechando un pecado de dos bases de Hugo Gutiérrez, empataron la pizarra 5-5.

Este duelo permaneció igualado las nueve entradas, teniendo que irse al entradas extras.

En la décima, los Rojos anotaron dos carreras, para colocarse al frente 7-5 y a tres mates del triunfo.

Parral al cierre se fue sin conseguir nada, dejando el marcador final de 7-5, a favor de los de Jiménez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*