«La Migraña», noquea en el 7

Christian Baeza

Óscar “Migraña” Duarte, noqueo al Venezolano Néstor “Cacique” Armas, declarándose el Campeonato Internacional WBC de peso ligero en función que albergó nueve compromisos y que inició a las cinco de la tarde, en la sede de las instalaciones del Foro Villista de nuestra ciudad.

Con gran gallardía el parralense Oscar Duarte, obtuvo su primer título desde que incursionó en el box profesional y lo hizo ante su gente que lo apoyó desde el primer round.PUBLICIDAD

Cumplió con el pronóstico que había predicho desde su arribo a la Capital del Mundo, y venció en el séptimo round al venezolano Néstor “El Cacique” Armas, quien dio una gran pelea.

Lo mencionado ocurrió durante la tarde de ayer, en la que el “Migraña” Duarte ganó por la línea del knock out a el Venezolano “Cacique” Armas, obligándolo a visitar la lona.

Protagonizada por una serie de 9 peleas en las que la principal fuera la de Oscar “Migraña” Duarte vs. Néstor “Cacique” Armas empezando en punto de las 19:30 horas.

Duarte hizo un buen primer round, yéndose al tú por tú con el venezolano, liderando la batalla, en la que comenzaron midiéndose el uno al otro antes de arrancar con la batalla.

No fue hasta el calor del séptimo round que “Migraña” Duarte simplemente arrasó con el boxeador Néstor Armas, enviándolo a la lona hasta en dos ocasiones, ganchos de izquierda y golpes a los planos bajos fueron la puntilla para el Parralense.

“Migraña” envió a la lona a Armas cuando quedaban dos minutos del séptimo capítulo de los 12 pactados, y el venezolano apenas pudo levantarse, lo cual permitió al Parralense irse con todo en busca de la detención y ahí el “Cacique” no aguantó más, obligando al tercero en el ring a detener la batalla.

Fue así que Oscar Duarte conocido como “Migraña” se coronó como Campeón Internacional WBC de peso ligero, poniendo en alto el nombre de Parral y satisfaciendo a toda su gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*