Gran triunfo de Mineros

Eduardo Villalobos Juárez

Jugoso rally de siete anotaciones en la fatídica entrada dio una importante victoria a los Mineros de Parral en el segundo duelo de la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Ángel ‘Bucky’ Pérez, al son de 15 carreras por 9, en acciones efectuadas la noche de el sábado en el Gran Estadio Parral, que volvió a recibir una buena asistencia.

Con el triunfo la gente de Jaime Quintana, empata la serie y amanece con 10 triunfos y 16 derrotas, por su parte, Jiménez se coloca con 13-13, este día el tercer compromiso entre estas dos novenas se efectuará a las cinco de la tarde.

El pitcher que se llevó la victoria el labor de relevo fue Darwin Ara, mientras que Ricardo Jaques cargo la derrota.

Los Mineros abrieron el marcador en la primera entrada con dos anotaciones producto de aceptar base Rafael Arámbula, sacrificio de Dennis Martínez, base intencional a Édgar Jiménez y en sencillo de César Hernández y error del jardín derecho llegó Jiménez a la goma, para ponerse al frente 2-0.

Los Rojos en la segunda, igualaron la pizarra 2-2, con sencillo productor de David Muñiz, en la tercera hicieron dos más, para colocarse al frente 4-2, con hit de Javier Encinas, triple de Ramón Espinoza y sencillo de Yousemot Cota.

En el cierre del tercer rollo, Parral igualó la pizarra 4-4 con sencillo de Edgar Jiménez, el cual llegó a segunda en podía del jardín derecho, batazo remolcador de Alberto Rodríguez y hit productor de Hugo Gutiérrez.

Para la cuarta baja, Mineros le dio la vuelta con su quinta rayita, producto de infieldhit de Dennis Martínez, Diego recibió base y hit productor de Édgar Jiménez, para ponerse 5-4.

Jiménez, en la quinta lograron racimo de cuatro, para colocarse al frente 8-5, al conectar largo doblete con la casa llena de Andrés Urbina y doblete de David Muñiz.

Al cierre, Parral logró anotar tres rayitas para empatar la pizarra 8-8 con cuatro sencillos consecutivos de Hugo Gutiérrez, Omar Chairez, Uzziel Calzada y Rafael Arámbula.

En la séptima alta los visitantes se fueron al frente 9-8, con flay de sacrificio de Naín Núñez.

Los Mineros, en la fatídica con dos mates lograron jugoso racimo de siete rayitas, iniciando la fiesta, Rafael Arámbula aceptando base, el cual llegó a tercera en wieldpich, Dennis Martínez dio hit productor, Diego Gutiérrez pegó sencillo, Edgar Jiménez recibió transferencia para llenar la casa, el cual entró de caballito al recibir base César Hernández, Alberto Rodríguez pegó batazo remolcador de dos, Hugo y se embaso en error del tercera base y hit empujador de dos más de Omar Chairez, para colocar en marcador 15-9.

Este marcador ya no tuvo movimiento y la victoria para Parral 15 anotaciones por 9.

Por los Mineros batearon bien, Edgar Jiménez y Alberto Rodríguez de 3-2 cada uno, Rafael Arámbula de 4-2, Dennis Martínez, Hugo Gutiérrez y Omar Chairez de 5-2, cada uno, por Jiménez, Andrés Urbina de 5-4, Antony Cazarin y David Muñiz de 4-2, cada uno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*