Noqueó Mineros

Eduardo Villalobos Juárez

Los Mineros de Parral, mostrando un despertar ofensivo se llevaron una fácil victoria en el tercer duelo de la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Ángel ‘Bucky’ Pérez, al noquear a los Rojos de Jiménez al son de 14 anotaciones por 0, en acciones desarrolladas en el Gran Estadio Parral.

La aplastante victoria, pone a los manejados por Jaime Quintana se colocan con 11-16 en ganados y perdidos, dejando a Rojos con 13-14.

El lanzador que ganó fue Alfonso Pulido en un muy buen trabajo, al aceptar sólo 3 hits, 2 bases y 9 ponches, siendo el perdedor, Álvaro Sandoval.

Los Mineros, en la segunda entrada guiaron su gran triunfo con racimo de siete carreras, donde fueron trece los bateadores que desfilaron 7-0.

En la quinta le pusieron la cereza al pastel, al llevar cinco rayitas más, encabezadas con jonrón con la casa llena de Édgar Jiménez, para ponerse 12-0.

Para la sexta los parralenses le pusieron el clavo al ataúd con dos carreras más, para colocarse 14 anotaciones por 0.

Los Rojos no pudieron con la serpentina de Alfonso Jiménez y al final fueron noqueados en siete episodios al son de 14 carreras por 0.

Por Mineros batearon bien, Rafael Arámbula y Edgar Jiménez de 3-3, este último con jonrón y 6 producidas u Martín Chaparro de 3-2, por Jiménez nadie repitió de hit.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*