Mazorqueros barre con tres triunfos al hilo sobre los Soles

En el tercer juego de la serie correspondiente a la jornada número nueve del estatal, los Mazorqueros de Camargo barrieron con los Soles de Ojinaga, al ganar el tercero de la serie por paliza de 13-6.

Apenas en el primer episodio, el conjunto local aprovechó tres pasaportes otorgados, además de imparables de Miguel Angulo y Bruno González, para tomar ventaja de 3-0 en la pizarra.

Durante el tercer rollo, Mazorqueros aumentó su ventaja 4-0.

Para la cuarta entrada, Soles de Ojinaga anotó un par de carreras, reduciendo la desventaja 4-2. Sin embargo, para el cierre de este capítulo, Mazorqueros anotaría la quinta carrera, luego de que Alexis Facundo abriera con triple y Miguel Angulo con imparable lo enviara a la registradora.

En el quinto capítulo, Soles anotó un par de carreras, cortando la desventaja en los cartones a 5-4.

Aprovechando una base por bola a Carlos Flores, imparable de Sebastián Díaz, un toque de sacrificio por parte de Carlos Ruiz y sacando provecho de un error defensivo.

Héctor Cano (4) bateó un cuadrangular solitario en la sexta entrada, para colocar momentáneamente a Camargo con la ventaja 6-4.

Los cartones se igualarían en la séptima entrada, cuando Ojinaga volvió a anotar en un par de ocasiones, buscando remontar en la pizarra.

Sin embargo, el picheo de los Soles se vino abajo en la octava entrada, cuando permitieron seis imparables y un par de bases por bola, además de dos errores a la defensiva. Todo esto dio lugar a un rally de siete anotaciones por parte de Mazorqueros de Camargo, el cual definitivamente sentenció el encuentro.

Con la victoria de Mazorqueros por pizarra de 13-6, cumplen con la barrida en la serie ante Soles de Ojinaga.

El pitcher ganador fue Jonathan Frutos (1-1) con una entrada lanzada, sin permitir anotación.

La derrota fue para Juan Orozco (1-2), que permitió un par de carreras sucias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*