Christian Valdez y David Delgado jugarán con FC Bravos

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Los parralenses Christian Valdez Islas y David Delgado Vázquez, estarán debutando en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con el Club FC Bravos de Juárez, en la categoría Sub-15, torneo que se juega de julio a diciembre, el cual inician el próximo fin de semana enfrentando de visita ante uno de los rivales más poderosos de la categoría como lo es el América.

Estos dos juveniles jugadores de nuestra ciudad, lograron colocarse al equipo Sub-15 de FC Bravos, después de pasar varios filtros en las visorias, donde aproximadamente se observaron cerca de 400 jugadores de todo el estado, siendo ellos elegidos, para formar parte de un grupo selecto de 28, tras llenar el ojo a los entrenadores del club.

Cabe señalar que los dos futbolistas en su etapa local participaron con el equipo Centenario FC, que por cierto siendo cuna de algunos futbolistas locales que ya se encuentran integrados en algunos clubes, en su estancia en dicho equipo participaron en torneos locales, estatales y nacionales representando a Parral y Chihuahua.

A los jóvenes se les brindará la oportunidad de demostrar su calidad en una liga demasiada competitiva y así empezar a ir peleando por su sueño de debutar en el primer equipo.

El primer compromiso del equipo juarense, será el sábado 20 de julio ante el club América en la capital del país, siendo un rival muy fuerte en el papel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*