El parralense Adrian Quintana al Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas en Roma, Italia

El parralense Adrian Quintana al Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas en Roma, Italia

Campeonato Mundial Juvenil MMA 2019
Doscientos sesenta y nueve competidores sub-18, de 12 a 17 años, se han inscrito para competir en un histórico primer Campeonato Mundial Juvenil de MMA, que tendrá lugar del 3 al 4 de agosto en el PalaPellicone en Roma bajo los auspicios del International Mixed Federación de Artes Marciales (IMMAF).

El organismo rector mundial unificado de MMA, IMMAF – WMMAA, publicó sus conjuntos de reglas de MMA Juvenil en febrero, luego de una decisión unánime de la junta de no permitir ataques a la cabeza para menores de 18 años.

IMMAF ha establecido un precedente entre los deportes de combate llamativos con sus conjuntos de reglas de MMA Juvenil que prohíben los golpes de cabeza para menores de 18 años. Las reglas ven una modificación de las Reglas Unificadas de Artes Marciales Mixtas reconocidas mundialmente con respecto al desarrollo fisiológico de los competidores en las siguientes tres categorías de edad, según lo aconsejado por los comités médicos, de entrenamiento y reguladores expertos de IMMAF:

• IMMAF Youth A 16-17s (U18)

• IMMAF Youth B 14-15s (U16)

• IMMAF Youth C 12-13s (U14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: