En puerta el Campeonato Estatal Master

La Asociación Estatal de Béisbol, llevará a cabo la justa Master, Bankaool 2019, en la capital del estado, del 2 al 4 de agosto del año en curso.

Cada una de las categorías que pertenecen a la asociación llevan a cabo una competencia estatal, y en esta ocasión el turno es para la categoría Master.

Cabe mencionar que la clase Master esta llena de calidad, pues muchos de los competidores han pertenecido a los equipos de primera fuerza, de la liga estatal de béisbol.

 Esta es una competencia que logra reunir a los talentos de todo el estado respectivamente y que representan a cada una  de las zonas, cabe mencionar que anteriormente estaba para disputarse  en la ciudad de Ojinaga  pero debido a la logística se desarrollara  en Chihuahua capital

Los equipos participantes representaran a cada una de sus  zonas, Madera, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Camargo, Ojinaga, Jimenez y Parral.

Recordando que en la anterior edición hubo ganadores compartidos debido a las condiciones del clima, quedando como ganadores Parral y Delicias, teniendo como sede la ciudad de Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: