Todo listo para temporada 2019 de la Liga Estatal Juvenil, Mineros presente

La directiva de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil sub 17 informó que, todo se encuentra listo para elcomienzo de la temporada 2019 con un total de 18 equipos en ambas ramas pertenecientes a diferentes municipios o clubes, las acciones comenzará este fin de semana.

En la rama varonil formarán parte del torneo; Cobach Camargo, Cobach Chihuahua, Rawigas, Linces UVM, Academia Bulldogs, Indios, Cobach “B”, Nativos y Mineros, mientras que, en la rama femenil competirán; Academia Bulldogs, Adelitas Uach, Adelitas, Leonas, Pirañas, Cobach Chihuahua, Indias, Cobach Camargo y Mineras.

“Estamos listos para el inicio del campeonato 2019 el cual comenzará este sábado 17 y domingo 18 de agosto, contempla un sistema de competencia de 18 jornadas dividido en dos bloques”, dijo Jorge Medina presidente de la Liga.

Además, agregó que se organizará el Juego de Estrellas el 22 de septiembre en sede por definir y el ´Final Four´ lo llevarán a cabo del 15 al 17 de noviembre.

Los campeones de la temporada 2018 fueron en la rama femenil Colegio de Bachilleres de Chihuahua “A”, a su vez en varones, el conjunto de los Centauros levantó el título de monarcas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*