Ganó Radiadores Guzmán en futbol femenil Burocrático

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ / EL SOL DE PARRAL

El juvenil equipo de Radiadores Guzmán se alzó con una importante victoria en el desarrollo de una fecha más del Presente torneo 2019 de la Liga Burocrática de Futbol, dentro de la categoría libre femenil, al imponerse 2 tantos por 0 ante el representativo de nuestra máxima casa de estudios, Venaditas del Tecnológico, en acciones efectuadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva La “Vanessa Zambotti”.

Flor Acosta fue la gran figura del partido, al marcar los dos goles que le dieron el triunfo a las chicas de Radiadores Guzmán.

En otros resultados, Conalep ganó 3-2 a Toño y Cu, con tantos de Michel Yáñez con dos y Fabiola García; Bicicletas Eliseo triunfó 3-0 ante el Deportivo Macías, siendo las anotadoras Abril Delgado, Diana Echevarría y Mayra Hernández; las Venaditas del Tecnológico se desquitaron de la derrota y vencieron 3-1 al equipo Luis Huerta, con goles de Aylin Baylón, con dos y Marisa Palacios.

EN LIBRE VARONIL

En lo que corresponde a las acciones de la categoría libre varonil, surgieron los siguientes resultados: El Presón triunfó 3-0 ante Deportivo Salinas; Niupi se impuso 6-1 al Deportivo Rodríguez; San Uriel pasó 2-1 sobre el Deportivo El Chino; Secretaría de Salud venció 3-1 a Frutería de la O; Onners derrotó 3-2 a Mal Queridos y Visas Hernández ganó 2-1 a Pájaro Loco.

Mientras que Pemex goleó 5-0 a Bombocha; Deportivo Molina doblegó 1-0 a Onners; Niupi se impuso 2-1 al Deportivo Molina; Pintu-Ríos dio cuenta 2-0 de Colonia Juárez y Deportivo El Chino venció 2-1 al Deportivo Luis Monreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: