Dorados de Chihuahua de la LNBP juegan primer interescuadras

El Coach Gustavo “Chino” Pacheco, destaca el nivel de compromiso de sus jugadores.

Dorados de Chihuahua tuvieron su primer interescuadras previo a los duelos de pretemporada de la semana entrante que sirvió para que el coach Gustavo “Chino” Pacheco tuviera un panorama más claro de los aspectos tácticos que han trabajado.

“Tenemos muchas áreas donde mejorar en cuestiones tácticas, hay altibajos en ejecuciones ofensivas y defensivas pero es algo normal a estas alturas, lo interesante es saber detectarlo y estamos a tiempo” manifestó Pacheco Arikado al finalizar el interescuadras.

El equipo del estado estará enfrentando a un combinado de extranjeros del estado de Texas el 6 y 7 de septiembre en el Manuel Bernardo Aguirre como inicio de su pretemporada antes de partir a Querétaro al cuadrangular Copa Independencia donde se medirá ante Soles de Mexicali, Libertadores de Querétaro y un combinado de extranjeros.

Además, el entrenador agregó: “Tengo que destacar el nivel de compromiso y la entrega que tienen mis jugadores que es difícil de conseguir en muchos equipos”.

También sobre este primer examen Pacheco comentó: “Es una quinteta muy sólida con jugadores jóvenes, pero con mucho camino recorrido y estamos en el proceso de entrar en la misma filosofía de trabajo, sobre todo el trabajo de equipo que es como se ganan los juegos”.

Esto es una buena impresión, los juegos de pretemporada van a ser buen termómetro, pero en general es un equipo comprometido, los jugadores están dispuestos a sacrificarse por el trabajo y hoy puedo decirte que destaco la actitud que tuvieron en este interescuadras… Vamos por buen camino, solo esperar a que llegue la pretemporada” puntualizó el entrenador.

Se espera que la semana entrante se reporte con el equipo Gabriel Girón y esté listo para los juegos de inicio de precampaña y así solo esperar al dominicano Juan Miguel Suero quién tiene que terminar su actuación en el Mundial FIBA que arranca este fin de semana en China.

Cabe mencionar que Dorados continúan entrenando en la duela del Quevedo para dar tiempo a que el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre quede a tono para arrancar la temporada regular el próximo 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: