Javier Rodriguez con mentalidad de lanzar las nueve entradas

Listo para abrir mañana por Rojos Va Javier por todo

Se rumoraba que una lesión en el ciático le impediría lanzar el crucial juego de mañana, pero el propio zurdo Javier Rodríguez García lo desmintió y al contrario advirtió: “Estoy listo para lanzar nueve entradas o más, solo tengo el cansancio normal de un pitcher”.

Rodríguez, será el lanzador abridor por los Rojos de Jiménez para este viernes cuando visiten a los Algodoneros de Delicias en el sexto juego de la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

“El tiempo que este en la loma voy a dar mi máximo esfuerzo, merecemos ganar, como el mismo profe (Jaime Bujaidar) lo digo somos unos guerreros y como tal vamos a luchar por esa victoria que nos falta para llegar a la final”, precisó el zurdo de 24 años prospecto de los Boston Red Sox del béisbol de las Grandes Ligas.

“Es todo o nada y queremos todo, desde el primer juego que le ganamos a Cuauhtémoc en la semifinal cuando nos pusimos 3-1, el equipo fue otro, hemos peleado contra cualquier adversidad, incluso salimos adelante con las lesiones de Beto (Gutiérrez) y el “Lobito” (Javier Encinas) dos de nuestros mejores hombres”, dijo entusiasmado el nativo de Caborca Sonora.

Con victorias en los juegos uno y tres de la serie, Javier Rodríguez va mañana por su tercer triunfo en la semifinal y de lograrlo se convertirá en uno de los pocos lanzadores de la pelota estatal que en ganar tres decisiones en una serie al mejor de cuatro de siete.

“Como lo digo “La Changa” García (Luis Eduardo), creo que ya nos conocemos, tanto yo a ellos, como ellos a mí, creo que tendrá mejores resultados quien se pueda ajustar mejor; definitivamente será un gran partido”, expresó quién cumple su segunda campaña con los Rojos de Jiménez.

“El año pasado Delicias nos eliminó en playoffs y por ello queremos cobrar esa venganza deportiva”, recordó Rodríguez sobre la serie del primer playoff del 2018 entre ambos equipos donde Delicias ganó 3-2.

Aunque por lógica el zurdo Rodríguez, no lo comentó lo mejor de su repertorio es la recta cortada, pitcheo que utiliza a la hora cero tanto para derechos como para zurdos, pero además todos sus lanzamientos tienen movimiento, es decir, la recta muy pocas ocasiones la utiliza.

1 Comentario

  1. El Campeonato Estatal de Béisbol, año con año. está dando pasos para alejar a la afición de sus estadios. Está dejando de ser un espectáculo familiar para convertirlo en un pasatiempo de la clase pudiente, basta ver los precios que se han fijado en el Estadio de Cd. Juárez para la final…..
    PALCOS (de catego)…. $ 285.00
    Palcos (menor catego)..$ 265.00
    Area Central (Home VIP)$ 265.00
    Lado 1a. y 3a.(Gallopa)$ 160.00
    Lado Filders (pa’ los peones)$ 105.00
    Atrás barda (Pa los sin jale)…$65.00
    Así q con esos precios a ver el beis por el feis o escucharlo….ni PMG ni el innombrable se imaginaron q iban a crear una fuente de riqueza para los que hacen del deporte un negocio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*