Águilas de Conalep, campeón del beisbol de segunda fuerza

Eduardo Villalobos Juárez/ El Sol de Parral

Los Águilas de Conalep volaron alto y se alzaron con la corona del torneo 2019 de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza, tras imponerse en la final a la novena del Pueblito de Allende, al son de 8 anotaciones por 4, en acciones desarrolladas este domingo en el campo “Changel” Rivera Uno.

Con la coronación del Conalep, culminó el torneo 2019 de segunda fuerza, dejando en el segundo lugar al representativo del Pueblito de Allende.

El pitcher que llevo al Conalep al título fue Jazziel Luna, en tanto que por el Pueblito perdió el duelo en el centro del diamante Abraham Luna.

Este duelo final llegó igualado sin anotaciones a la tercera entrada, pero al cierre del cuarto capítulo, los Águilas del Conalep consiguieron sus dos primeras rayitas, para inaugurar la pizarra y ponerse al frente 2-0.

En la quinta alta, la gente del Pueblito, acortó la distancia con jonrón solitario de Omar Mota.

Al cierre, Fernando Vázquez conectó jonrón con uno en base, para ponerse 4-1 y así darles mayor ventaja a los estudiantes.

Para la sexta baja, el conjunto estudiantil que dirige Sergio “La Betuna” Martínez, logró dos carreras más para colocar la anotación 6-1 y en la séptima el Conalep, siguiendo la línea por cuarta entrada consecutiva marcó dos más, para irse arriba 8-1 y así enfilarse al título.

Para la octava, el conjunto del Pueblito Allende, con jonrones de Efrén Armendáriz y Alejandro Loya, consiguió rally de tres carreras, para dejar las cifras definitivas de 8-4.

Por el Conalep batearon bien, Daner Villa, de 4-2; Fernando Vázquez, de 5-2, con jonrón y Gustavo Guzmán, de 5-2; por el Pueblito de Allende, Fermín Armendáriz, de 2-2; Alejandro Loya y Omar Mota, con jonrón.

Al término del encuentro la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación a los mejor de la temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*