Las Maestras a semifinales del softbol femenil

Eduardo Villalobos Juárez/ El Sol de Parral

El combinado de Maestras se convirtió en semifinalista del presente torneo 2019 de la Liga de Softbol Femenil Parral, al imponerse en dos encuentros de la serie de cuartos de final, pactada de 3 a ganar 2, al representativo de Trasportes Martínez, con pizarrones de 21 carreras por 11 y 18-4, en acciones efectuadas en el campo Centenario.

Con esto el conjunto del Magisterio es uno de los cuatro que seguirán con vida y aspiraciones de alzarse con el título, por su parte, las chicas de Transportes Martínez se despidieron de la temporada.

La lanzadora que ganó los dos encuentros por las Maestras fue Mague Del Real, superando en los duelos de pitcheo a Alejandra Campuzano y Judith Vázquez.

En las victorias batearon bien por las Maestras, Jenny Brito, de 10-7; Mague del Real, de 4-2, Raquel Bordier, de 5-3 y Niky Alemán, de 3-2; por Transportes Martínez, Alejandra Campuzano y Daniela Sánchez, de 4-3 cada una, además de Judith Vázquez y Claudia Rodríguez, de 4-2, cada una.

En otros frentes de cuartos de final, las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde avanzaron sin jugar, al no presentarse el equipo Piratas y las chicas de Sybella también llegaron a las semifinales al imponerse por la vía de la ausencia al juvenil equipo Furia Gris.

Por su parte, en la otra llave, el Deportivo Rosy Olivas ganó el primer encuentro 16-5 a Upnech, con pitcheo de Sonia Sánchez, perdiendo Thelma Gardea y sobresalieron con al aluminio por las ganadoras, Wendolin Soto, de 2-2; Michel Núñez, de 3-2 y Sonia Sánchez, de 1-1; por la Upnech, Daniela Rodríguez y Thelma Gardea, de 3-2 cada una.

En el segundo juego de la serie, el representativo de Upnech ganó 9 anotaciones por 8, con ofrecimientos de Thelma Gardea, cayendo Sonia Sánchez. Batearon bien, Karla Campos, de 3-2, Daniela Rodríguez y Diana Ibarra, de 4-2, cada una; por las caídas, Amalia Sandoval y Olaya Valerio de 4-2, cada una.

Con esto la serie se encuentra empatada a un triunfo por bando y el próximo sábado se definirá al cuarto equipo invitado a la ronda de semifinales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*