Mineritas caen ante COBACH Camargo en la Liga Estatal de Basquetbol Juvenil

Sin duda protagonizaron el partido de la jornada, el equipo del Colegio de Bachilleres de Chihuahua venció a la Academia Bulldogs por marcador de 85 a 74 en disputado duelo celebrado en la cancha del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El partido estuvo cerrado de principio a fin, las estrategias desde la banca fueron la tónica del encuentro, Fernando Castillo del Cobach y Julio Rascón por Bulldogs movieron todas sus piezas y brindaron a los asistentes un juego de alto nivel.

El primer cuarto lo ganó Academia por 19 a 18 con actuación de seis puntos de José Chacón, mientras que, Juan Carlos Ramírez del Cobach se despachó con 12 unidades, el segundo periodo fue más ofensivo, los pupilos del coach Castillo dispararon cuatro triples consecutivos y se afianzaron el cuarto por 26 a 23 para irse al medio tiempo con ligera ventaja de 44 a 42.

Bulldogs retomó el control del encuentro en el tercer periodo sumando 16 unidades por 12 de respuesta, aquí Edwin Ramírez y Emiliano Hernández por los “caninos” fueron la bujía ofensiva con once puntos entre los dos.

Sin embargo, con un Martín Torres inspirado con cuatro triples efectivos en el último periodo, el Cobach a escasos minutos del final se acreditó el marcador, Torres terminó con 30 puntos, Juan Carlos Ramírez con 23, mientras que, por los caídos, Edwin Ramírez 17, Eder Acevedo 15 y Emiliano Hernández con 14.

Más resultados

Femenil
Cobach “B” 52-43 Leonas
Cobach “B” 48-46 Pirañas
Cobach “A” 64-34 Leonas
Cobach “A” 71-48 Pirañas
Cobach Camargo 50-42 Mineritas Parral

Varonil
Cobach 103-66 Linces UVM
Rawigas Chihuahua 70-46 Cobach Camargo
Cobach 85-74 Academia Bulldogs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*