“Será una guerra, saldremos adelante”: Jaramillo

El héroe del primero de la serie confía en volver a casa

“Esperamos una guerra deportivo con tres partidos muy difícil, pero saldremos adelante, tenemos que ir con todo y tengo plena confianza que estaremos de regreso”, cito el algodonero Omar Jaramillo el gran héroe del primer partido de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2009 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Algodoneros de Delicias e Indios se disputan la serie titular y de momento están empatados a una victoria por bando listos para continuar la contienda desde este jueves en Ciudad Juárez.
“Juárez no es un equipo fácil y nosotros tenemos muchos deseos de ser campeones, debemos ir con todo no podemos dejarle para mañana”, preciso Jaramillo.
Un batazo de cuadrangular de Omar Jaramillo de tres carreras en el cierre de la novena entrada del primer juego permitió que Delicias tomara ventaja al ganar 12-10.
“Quiero ser campeón, porque sería algo muy grande en mi trayectoria deportiva y representaría mucho para mí y mi familia”, citó Jaramillo que busca su primer corona estatal, luego de que con el equipo algodonero ha perdido las finales del 2011 (Mineros), 2015 (Dorados) y 2018 (Manzaneros).
Para Algodoneros según Jaramillo la primicia es ganar un partido en el Estadio Juárez, pero hay confianza de poder ganar dos partidos.
“Iremos juego por juego, no será fácil pero daremos todo en la raya para traernos un buen resultado a casa”.
Jamarillo adelantó: “Vamos por el juego del mismo jueves de ganarlo anímicamente el equipo se podrá en gran momento”.
“Debemos jugar el beisbol que nos llevó al terminar como el mejor equipo de la temporada regular”, dijo el L.E.F. con optimismo de traer buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: