Ven a Indios como ligero favorito

García, Sánchez, Talamantes, Avilés, Chávez y Yépez

Juntos suman nada menos que 26 títulos, nadie les puede decir la manera de jugar una serie final, son auténticos estrellas del pasado y presente de nuestro estatal de béisbol, quienes colocaron como muy ligeros favoritos a los Indios de Ciudad Juárez sobre los Algodoneros de Delicias en la serie titular de la temporada Bankaool 2019 Angel “Bucky” Pérez.
Carlos García, Iván Sánchez, Ramón Talamantes, Jesús Avilés, Víctor Hugo Chávez y Daniel Yépez, dieron su opinión sobre la serie titular que se reanuda mañana en la mejor frontera de México.
El ex-jardín derecho, Carlos García (1993-2012) que este 2019 fue cuerpo técnico de los Soles de Ojinaga, ganó seis títulos en Dorados de Chihuahua, Mazorqueros de Camargo, Algodoneros de Delicias y Venados de Madera, contestó: “Los dos equipos están muy parejos, pero creo que Indios va ganar porque tiene un plantel más compacto tanto a la ofensiva como a la defensiva”.
Iván Sánchez (1995-2014), el mejor short stop del estado en los últimos 20 años, con una quinteta de coronas con Algodoneros y Dorados expresó; “Lógico para mí, Delicias es el favorito con ellos gane cuatro campeonatos, pero deportivamente hablando veo pareja la serie, no por nada llegaron los dos mejores de la temporada”.
El legendario jardín central Ramón Talamantes (1990-2010), que fue campeón en cinco ocasiones defendiendo las franelas de Mineros de Parral, Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc preciso; “Juárez, es un equipo muy completo en todos sus aspectos, cerró muy fuerte el torneo, su bateo le sigue funcionando; Delicias no perdió ninguna serie durante el rol regular, me inclino por los Indios de Juárez”.
“El Bambino” de la VI zona, Jesús Avilés (1991-2018) que alcanzó cuatro gallardetes todos con el equipo de sus amores Manzaneros de Cuautémoc indicó; “Para mí los dos equipos están muy completos, no hay enemigo pequeño en cualquier momento se voltea el resultado, los veo muy parejos la moneda está en el aire”.
El receptor Víctor Hugo Chávez, que debutó en el 2003 y que se mantiene vigente, ha sido campeón con Dorados de Chihuahua, Mineros de Parral y Manzaneros de Cuautémoc apuntó: “En lo personal veo a un equipo motivado, sus jugadores están muy sueltos por la confianza que les da “Walo” Rivera mi favorito es Indios de Juárez”.
Daniel Yépez, uno de los actuales campeones en cuadrangulares del presente estatal, llego al estatal en el 2005, tiene un gallardete estatal con Algodoneros de Delicias, pero suma nada menos que ocho títulos de cuadrangulares en 14 estatales jugados expresó; “La final no está para nadie, la veo muy pareja, creo que quien saldrá ganando a final de cuentas es el aficionado que en lo que resta de la serie verá un gran beisbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: