Luz verde a las acciones del Campeonato Estatal de Softbol 2019

Eduardo Villalobos Juárez | El Sol de Parral

Con la participación de once representativos, este día inició se dio Luz verde al Campeonato Estatal de Softbol 2019 en las categorías máster, súper máster, mayores y decanos, el cual se estará desarrollando este sábado y domingo en la vecina población de Santa Bárbara.

Con esto la población más antigua del estado, está de fiesta al recibir y ser anfitrión del evento de softbol, para personas de cuarenta años en adelante.

En punto de las nueve de la mañana de hoy se canto el play bol a las acciones, en los tres frentes en los que se estarán efectuando las acciones.

Cabe señalar que dentro de la categoría máster, los equipos que van por el título son: Parral, Aquiles Serdán y Checamos; en súper máster van por el campeonato, Delicias, Checamos y el anfitrión Santa Bárbara Bárbara; en mayores, estarán en la lucha, Santa Bárbara y Chihuahua SNTE y para terminar en senior buscarán la corona, Checamos, Chihuahua SNTE y Santa Bárbara.

Las acciones de juego se estarán desarrollando durante todo el día de hoy en los campos Ramón Hernández, Once de Julio y Estadio Infantil Armando Guereca.

La inauguración al campeonato se estará desarrollando hoy a la seis de la tarde en el Estadio Infantil “Armando Guereca”, dónde al terminar se desarrollará el encuentro en categoría súper máster entre Delicias y el anfitrión Santa Bárbara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: