EN EL ABANDONO Y OLVIDO EL SALÓN DE LA FAMA

El Salón de la Fama de Parral se encuentra prácticamente en el olvido y abandono convertido en un «Elefante Blanco» desde hace varios años y administraciones municipales.
.

El recinto considerado como el nicho de los inmortales del béisbol de Parral y la región ubicado dentro de las instalaciones del antiguo estadio Valente Chacón Baca resultó seriamente dañado durante la inundación del Arroyo el Alamillo ocurrida en nuestra ciudad el 30 de Agosto del 2008.

Posteriormente se hizo un gran esfuerzo para su recuperación y reapertura, habiéndose reinaugurado en el mes de octubre del 2009, es decir un año después del desbordamiento del Alamillo, todavía durante la administración municipal 2007-2010 del licenciado Oscar Gonzalez Luna, de acuerdo a datos que se puede observar en la placa alusiva en este lugar.

Sin embargo ha pasado el tiempo y varias administraciones municipales, estando por cumplir diez años de su reapertura y el Salón de la Fama permanece cerrado, abandonado y en el olvido sin que se pretenda rescatar por las autoridades correspondientes.

Por lo que durante este tiempo se ha convertido en un «Elefante Blanco», esto a pesar que Parral y la región es totalmente aficionada al béisbol conocido también como el Rey de los Deportes.

Por lo anterior están solicitando que se rescate este recinto de los inmortales del béisbol del olvido y abandono en que se encuentra desde hace una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: